reloko Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) esop quisiera saber si existe el jail Untethered para esa version de ios k salio Edited May 5, 2011 by reloko Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasphemo Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 nop, solo tethered usando el mismo redsnow del 4.3.2, pero se dice que muy pronto saldra la version untethered. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Aparte no es gran actualizacion.. un par de errores y lo del rastreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) vi que ya salio el unthetered lei que traia mejoras en bateria igual Edited May 6, 2011 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
_JuAnMa_ Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) Mmmmmm... el mio antes de ayer lo subi a 4.3.2, pero en iphoneate.com decian que aun no lo actualizaran Saludos! EDIT _________________________________________________________________ Compa en iphoneate esta el jail, lee y estara! saludos y ojala no lo dejen como spam! saludos a todos! SPAM aca el link! Edited May 6, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Mmmmmm... el mio antes de ayer lo subi a 4.3.2, pero en iphoneate.com decian que aun no lo actualizaran Saludos! EDIT _________________________________________________________________ Compa en iphoneate esta el jail, lee y estara! saludos y ojala no lo dejen como spam! saludos a todos! SPAM aca el link! ¿Cómo no saben que no se puede hacer SPAM? Para la proxima se adveirte con +20% Para hacer jail, aca en el foro esta el ttorial, es cosa de buscar un poco, nada mas. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1434084 En un rato más lo actualizo y subo el redsn0w para 4.3.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3140xcurico Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 si se puede yo lo hice con 4.3.3 y qedo la raja compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 si se puede yo lo hice con 4.3.3 y qedo la raja compadre Pero yo tengo un iphone 4 y no puedo, primer windows me tira un error, y si no me tira este error, el redsnow me dice que la wea esta lista y cuando prendo el iphone no veo el cydia por ninguna parte :S... Que cresta puede ser :/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Yo lei que el ios 4.3.3 tiene problema con el wifi :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegov17 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 iPod 4G, iOs 4.3.3 con redsn0w 0.9.6, untethered funcionando sin problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts