leonardox1998 Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Si pero el tema ya paro ya es pasado me entiendes y quiero pedir disculpas y quiero si es que tu tambien quieres pedir disculpas nose si quieres bien me disculpo quieres ser mi amigo???? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonhead Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 en esta pagina hay miles de temas repetidos qe tiene q se repita una vez, gracias por el aporte, en mi infansia juge cualker pokemon :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Si pero el tema ya paro ya es pasado me entiendes y quiero pedir disculpas y quiero si es que tu tambien quieres pedir disculpas nose si quieres bien me disculpo quieres ser mi amigo???? Saludos disculpas yo?? de que seria? XD en esta pagina hay miles de temas repetidos qe tiene q se repita una vez, gracias por el aporte, en mi infansia juge cualker pokemon :D no hablo que se repita el tema, si no que un mismo usuario cree varios temas sobre un mismo fin.. ejemplo postiar pos separado juegos portables, en ves de crear 1 y agregar ahi todo se entiende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Me refiero a decir groserias pero si no quieres igual somos amigos ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groke Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Creo que la advertencia aca no seria por groserias o insultos... sino que por desvirtuar y ganar post escribiendo incluso solo emoticones. Si no te gusta el tema donwarron porque crees que es innecesario, o esta hecho el aporte de una forma que consideres incorrecta, denuncialo a un mod, en lugar de estar escribiendo y escribiendo tonteras ganaposts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 Ok Lo Siento Por Desvirtuar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts