langa7613 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 gracias...la esperaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbrochilecomparte Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 manokinesica, primero que nada gracias por el aporte, pero quisiera hacer una consulta ya baje un dvdr de esta película pero el audio latino me funciona con desface con la imagen, ¿en tu versión es igual?. Agradecería una respuesta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zyklon_Aeon Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 se agradece descargada y quemada filete :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Bajada ok se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 manokinesica, primero que nada gracias por el aporte, pero quisiera hacer una consulta ya baje un dvdr de esta película pero el audio latino me funciona con desface con la imagen, ¿en tu versión es igual?. Agradecería una respuesta. Saludos Cumpa la ví el sábado por la noche sin problemas, con el audio latino, aunque recomiendo verla en su idioma original subtitulada.. Saludos.. Comenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 gracias ya la descarge y esta buena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 ahora a verla!!! vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 ahora a verla!!! vale Okk si es buena aunque me quedé zzzzzz... en la mitad siempre me pasa lo mismo, pero aclaro sólo viendo moviez.. que :tonto: :tonto: Saludos y vale x postear.. Comenten la descarga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Mojo Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 saludos y gracias buena peli.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBcita Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts