Jump to content

Actualizar o no a 4.3.x (Iphone 3Gs)

omiyagi

Recommended Posts

Estimados,

Tengo una consulta respecto al Iphone y la verdad me ha costado encontrar info al respecto.

Me compre un Iphone 3Gs que venia liberado y desbloqueado (BB 6.15.00 y new bootbrom) pero con iOS 4.1 y queria saber si era recomendable o si se ganaba algo subiendo la version del iOS. La unica vez que tuve un problema con la version fue cuando instale un juego (no recuerdo cual era) que pedia 4.2 o superior, pero nunca más, entonces mi pregunta es si puedo ganar algo al subir a la versión 4.3.x (incluso lei que un compadre se le arreglo el problema con el GPS del 6.15).

Si la respuesta es afirmativa, y es conveniente subir la version del iOS, de que modo se hace? Ya que lei que para quienes teníamos el baseband del Ipad, se requiere de un Custom firmware que no modifique el baseband y, por ende, no pierda la liberación.

Se que al hacer este upgrade de la versión del iOS se pierden las aplicaciones y todo lo que tiene el iphone, por lo que no se si sea bueno hacerlo, pero si existiese algún beneficio en rendimiento o efectivamente mejore el funcionamiento del GPS, estoy dispuesto a perder todo.

Es por esto que acudo a ustedes a que me ayuden con mi duda existencial jajaja.

Saludos!!