chelock Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 grande compadre wenisima serie, muy agradecido eso si tengo problemas con gigasize, podrias poner un mirror porfa?? muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted August 27, 2007 Author Report Share Posted August 27, 2007 (edited) UUPSSS,.... NO ERES EL PRIMERO QUE ME DICE QUE TIENE PROBLEMAS AL DESCARGAR DE GIGASIZE, APENAS SOLUCIONE EL PROBLEMA DE MI PC LO SUBIRE POR OTRO LADO SALUDOS Edited August 27, 2007 by Agnar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Vale Master, se agradece!!! A la espera de que pueda subir lo que queda.... GRACIAS... :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
humanmaster Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 socio, el archivo de erron el abuelo ta malo, fijate por fa, no me caguen el mejor comics que he leido hasta ahora ( el wn salamero) fijate vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted August 29, 2007 Author Report Share Posted August 29, 2007 (edited) Ya lo subi el ultimo archivo :banana: :banana: :banana: :banana: Edited September 8, 2007 by Agnar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 oooohhhhhhhhhh!!!! O_o viejo, creo que me voy a poner a llorar!!! :ROLF: , se agradece enormemente el aportazo y mas que lo pudieses terminar, ahora parece que el Gz esta con problemas pero en cuanto pueda me bajo el ultimo pero al toque, vale viejo se agradeceeee!!! :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoaudaz Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Puta loco, cagó el último Link, podrías resubirlo porfavor? he hueviado un montón pa encontrar este comic GRACIAS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorco Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 WENA WENA WENA, SIMPLEMENTE UNO DE LOS MEJORES COMIC KE HE LEIDO, NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER TAL PROESA. TE LAS MANDASTE LOCO, LA ESTABA BAJANDO POR EL EMULE PERO FILO, AKI TA EN DIRECTA, NADA MEJOR. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaban Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 Muchas Paleo-gracias Agnar excelente y genial historia de Jodo y Gimenez...uno de los mejores comics europeos q me ha tocado leer. Saludos Paleo-Uploader. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted October 3, 2007 Author Report Share Posted October 3, 2007 Puta loco, cagó el último Link, podrías resubirlo porfavor? he hueviado un montón pa encontrar este comic GRACIAS!!!!! Lo reviso altiro :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts