Jump to content

La Casta de los Metabarones


Agnar

Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

oooooooohhhhhhh!!! O_o , genial viejo, hace tiempo me habian comentado de esta serie, asi que en cuanto la vi la descarge pero inmediatamente, ahora esperando a que puedas subir el que falta, una consulta con ese tomo se termina todo o queda aun mas, en todo caso...VALE VIEJO SE AGRADECEEEE!!!!

 

:bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mira realmente el comics termina con "Sin Nombre el último Metabaron" La casa de los ancestros" es un especial sobre como se hizo la historia , el porque de los nombres, en que se basó Jodorowsky y tambien Gimenez para hacer el comics , es muy recomendable para poder entender en su totalida el comics , no he podido subirlo ya que estoy sin computador y no alcanze a respaldarlo , pero ya me consegui otro enlace para poder postearlo asi que paciencia les pido

 

 

Saludos

 

y voten x Kmi_17 jejejejjee :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Agnar, Agnar, Agnar...parece que dejaste la caga con los comics viejo....de verdad que nunca he sido muy fanatico de los comics (mas por falta de plata que por falta de ganas) y ademas nunca habia entrado aca por que, al igual que otro wariano, se me imaginaba qu estaba lleno de manga y cosas gringas sin mucho sentido. Nunca he leido comics de Jodorowski asi que espero que esta sea una buena iniciacion....muchisimas gracias Agnar por el aporte. ojala que sean tan buenos como todo el mundo ha dicho. lo otro, cuando pongan comics, ¿podrian poner que tal son onda, la argumentacion o el dibujo? por que baje Kingdom come y ll dura, o pille malito, casi una wea sin sentido, eso seria y ojala que los aportes sigan igual de buenos.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...