loko_isler Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 (edited) gracias Edited May 11, 2011 by loko_isler Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilmir2k7 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Hola don warron, tengo una version compilada mas nueva de la que tu posteaste, me pregunto si la vas a subir, probe el street fighter alpha 3 y funciono bien, pero nose que conf diferente tiene respecto a la que subiste tu.. bueno esop... bye y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraistarkiller Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 vale loko, a buscar el sonic adventure 2 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-tan '07 Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Muchas gracias. El emulador funciona perfecto.Antes usaba el chankast. De Años.Pero este funciona mejor. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegouhh Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 gracias compa casi me compro una dreamcast veremos como anda este emulador :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 (edited) hola viejo ke tal... gracias por la paja de subir el emulador ya configurado... lo he probado con un solo juego (star gladiator 2 o plasma swords 2) y corre impecable... aunque eso si... suena la misma musica en todo los escenarios... no se que sera... pero aun me falta echarle mano a las opciones... Por lo demas tengo una duda... quiero jugar a 2 players con 2 joystick... (tengo controles usb, 2 mandos xbox360.. y una de ps2 mas adaptador)... la cosa es que no me funka el 2 player... me podrias dar una mano? gracias por el emulador! Edited November 22, 2011 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
O Quebra Galho Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 muito obrigado mesmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Hola amigo, sabes tengo un problemadescargue el emulador y configure el joysticlogre que leyera las imagenes de disco pero no se logra ver bientrate de abrir la carpeta comprimida "Nulldc_100b1_6_+memory+config+tuto"pero tiene contraseñaqueria saber cual esse agradece tu ayuda tu aporte esta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivansanski Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 grande viejo buen aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivansanski Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 buen aporte perrin pero encuentro que falta mas explicación acerca de la configuracion del emu! saludoss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts