kainshima Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 wena compare pero a mi tambien me sale el mismo error. me falta el msvcr100.dll......pork sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Hola Warrant: Tengo un problema, al ejecutar el emulador me sale que me falta este dll: MSVCP100.dll Qué onda man? Si sirve, estoy usando Windows 7 Ultimate 64 Bits. Saludos Bajalo de DLLFiles.com :) y lo pones en la carpeta del emulador. Gracias, lo había arreglado de antes en todo caso ;) Pero tengo otro problema. Alguien ha podido emular el Street Fighter Alpha 3 en este emulador? Se supone que trae más personajes esta versión que la arcade y me gustaría jugarla. Habrá que cambiar configuración o emulador o juego? Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkizofreniAzul Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 me tira un error cuando lo instalo... que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 el emulador me funca perfectamente, mi duda es si puedo jugarlo con teclado ? ya que intento configurarlo y no me lo reconoce los botones.. o sera que solo puede jugarse con joy? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 el emulador me funca perfectamente, mi duda es si puedo jugarlo con teclado ? ya que intento configurarlo y no me lo reconoce los botones.. o sera que solo puede jugarse con joy? saludos Se puede configurar para teclado man. Sólo debes llegar a la pantalla de configuración de botones, buscar la opción "Controller Type" y allí seleccionas "Keyboard only" ;) Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 el problema sobre el DLL faltante es por que usan un sistema de 64BITS y sobre la configuracion del teclado lo explicare en el primer post asi que revisen pd: tambien dejare mas caps de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkizofreniAzul Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 el problema sobre el DLL faltante es por que usan un sistema de 64BITS y sobre la configuracion del teclado lo explicare en el primer post asi que revisen pd: tambien dejare mas caps de juegos Y que puedo hacer? no puedo jugarlo simplemente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 el problema sobre el DLL faltante es por que usan un sistema de 64BITS y sobre la configuracion del teclado lo explicare en el primer post asi que revisen pd: tambien dejare mas caps de juegos Y que puedo hacer? no puedo jugarlo simplemente? instala las librerias necesarias, van junto con el emulador.. ahi se explico pd: ahi coloque mas caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiMaD Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 se agradece enormemente el aporte! funcando al 100% solo una cosa, al principio me corria lento (a excepción de versiones anteriores) y fue solo cosa de cambiarle la resolución para que corra perfecto (lo deje a resolucion nativa). GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 se agradece enormemente el aporte! funcando al 100% solo una cosa, al principio me corria lento (a excepción de versiones anteriores) y fue solo cosa de cambiarle la resolución para que corra perfecto (lo deje a resolucion nativa). GRACIAS!!! es una buena opcion, aunq graficamente hay perdida, pero sirve para quien no le corra bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts