vicho12 Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 esta version del null funciona perfect, tengo win7 ultimate 32 bits,pero pero el unico juego que no me carga es el SHENMUE 1 :(, el 2 me lo carga sin problemas no entiendo porque , probe cargando con disco de utopia y nada , cambie el formato usa-jap-eur tampoco,formato pal-ntsc-pal-n-pal-m y tampoco¿que puede ser? tambien lo deje en default ,me carga la pantalla de inicio e inmediatamente me pasa a la bios y me lo reconoce como disco de musica, si me puedes ayudar te lo agradeceria salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopenco Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 gracias sos un genio de antemano gracias lo probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bakemon Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 weon exelente tenog la consola pero perdi las manillas ais ke a bajar el emulador otra cosa esta consola ql era la cumbia wns e agradece si le ubieran sacado probecho ubiera sido mejor ke el ps2 kasha esas graficas de soulcabur 1 rival school shenmue y dead oralive y conparenlas con las mierdas de los arcades o de ps1 o de ps2 la dreamcas les sacaba la chucha si kago por marketing Link to comment Share on other sites More sharing options...
O Quebra Galho Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 opa ja testei muito bom mesmo valeu Link to comment Share on other sites More sharing options...
chris_akatsuki Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 hermano tengo 4 gb de ram 256 de video y el sonic 2 me corre como el hoyo sabes cual puee ser el problema?una configuracion o algo? :zippytonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake023 Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 todabia existe? jajaj chucha mis aporterijillos.... sobre el emulador, si tienen problemas en la velocidad, solo bajen la resolución en el emulador. y en win 64 también se puede usar. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake023 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 estoy probando el shenmue 2 y corre perfecto pero tiene algunos bugs graficos como el pelo de ryo que se ve medio transparente, fallos de sombras, etc pero por lo demas todo bien. alguien sabe como solucionarlo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Muchas gracias por el aporte y tu eres un "old school" desde chile(Palabra Censurada).org en el tema de los emuladores. No se como aun no te han hecho "moderador". Voy a descargar el emulador pero tienes algún dato bueno y rápido para descargar juegos de dreamcast? muchas gracias por el aporte, sigue así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho jam Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Compadre, excelente aporte, muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts