Jump to content

****MEJOR EMULADOR SEGA DREAMCAST****

Recommended Posts

esta version del null funciona perfect, tengo win7 ultimate 32 bits,pero pero el unico juego que no me carga es el SHENMUE 1 :(, el 2 me lo carga sin problemas no entiendo porque , probe cargando con disco de utopia y nada , cambie el formato usa-jap-eur tampoco,formato pal-ntsc-pal-n-pal-m y tampoco¿que puede ser? tambien lo deje en default ,me carga la pantalla de inicio e inmediatamente me pasa a la bios y me lo reconoce como disco de musica, si me puedes ayudar te lo agradeceria salu2

• 1 month later...
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weon exelente tenog la consola pero perdi las manillas ais ke a bajar el emulador otra cosa esta consola ql era la cumbia wns e agradece si le ubieran sacado probecho ubiera sido mejor ke el ps2 kasha esas graficas de soulcabur 1 rival school shenmue y dead oralive y conparenlas con las mierdas de los arcades o de ps1 o de ps2 la dreamcas les sacaba la chucha si kago por marketing

• 4 weeks later...
  • 3 months later...

Muchas gracias por el aporte y tu eres un "old school" desde chile(Palabra Censurada).org en el tema de los emuladores. No se como aun no te han hecho "moderador". Voy a descargar el emulador pero tienes algún dato bueno y rápido para descargar juegos de dreamcast? muchas gracias por el aporte, sigue así.

• 1 month later...