ricardo98 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 gracias debe ser el win 7 ke me anda lento, pero gracias igual... lo voy a dejar guardado Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 como cuantos fps te anda? igual no es tan pnca el compu... es aceptable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Tiene Pass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 6, 2011 Author Report Share Posted May 6, 2011 gracias debe ser el win 7 ke me anda lento, pero gracias igual... lo voy a dejar guardado quizas es el tema que tienes en WIN 7... si tienes todas las opciones visuales afecta bastante Tiene Pass? no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnage Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Para ayudar al loquillo creador de tema sobre requerimientos. En XP este emu corre con minimo 64MB de video y 256 de ram (JUGABLE A ESO ME REFIERO). En Vista y Seven 128MB de video y 512 de Ram... esto es porque estos O.S. piden mas.. esta mas que claro. El procesador e independiente del O.S. con un P4 (JUGABLE). Una cosa mas esta ultima version que salio CREO (Y AQUI ME PUEDO EQUIVOCAR) pedia mas requirimientos. Yo lo emulo con un AMD Athlon, 64 X2 de 4800+, 1Giga de Ram, Tarjeta de video integrada, la Geforce Nvidia 6150SE Nforce 430, que destina a video hasta 512. Y anda genial!!. Ahi para que hagan comparaciones y sepan, saludos!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 6, 2011 Author Report Share Posted May 6, 2011 Para ayudar al loquillo creador de tema sobre requerimientos. En XP este emu corre con minimo 64MB de video y 256 de ram (JUGABLE A ESO ME REFIERO). En Vista y Seven 128MB de video y 512 de Ram... esto es porque estos O.S. piden mas.. esta mas que claro. El procesador e independiente del O.S. con un P4 (JUGABLE). Una cosa mas esta ultima version que salio CREO (Y AQUI ME PUEDO EQUIVOCAR) pedia mas requirimientos. Yo lo emulo con un AMD Athlon, 64 X2 de 4800+, 1Giga de Ram, Tarjeta de video integrada, la Geforce Nvidia 6150SE Nforce 430, que destina a video hasta 512. Y anda genial!!. Ahi para que hagan comparaciones y sepan, saludos!!. si no pide nada tampoco, pero en 7 funciona igual de bien que en xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Compro Compro XD Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 8, 2011 Author Report Share Posted May 8, 2011 ahi coloque nuevas CAPS de juegos probados para que las cheken mas rato pondre mas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Hola Warrant: Tengo un problema, al ejecutar el emulador me sale que me falta este dll: MSVCP100.dll Qué onda man? Si sirve, estoy usando Windows 7 Ultimate 64 Bits. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Hola Warrant: Tengo un problema, al ejecutar el emulador me sale que me falta este dll: MSVCP100.dll Qué onda man? Si sirve, estoy usando Windows 7 Ultimate 64 Bits. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Bajalo de DLLFiles.com :) y lo pones en la carpeta del emulador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts