DON WARRON Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) Ya cabros despues de años (2007) , les traigo la mejor version del NULLDC, la cual a mejorado inmensamente.. actualizando los siguientes plug-ins - sonido, eso quiere decir que ya no hay esos molestos chicharreos en los juegos (en especial MvC 2) .. - video, solucionando la perdida de texturas en ciertos juegos (la mayoria, algunos siguen con ese problema pero no molesta XD ) - PAD... que mejor ya no se necesitara usar programas externos como XPADDED o JOY2KEY... ahora directamente se puede configurar. Bueno.. se explico con manzanitas que eran las mejoras asi que ahora nos iremos directo a la configuracion.. 1 - Aca lo principal.. el emulador.. si no que wa van a configurar XD ****NullDC by WARRANT1981 para CHILECOMPARTE*** -- Si se fijan ademas del ejecutable, vienen 2 programas extras, los deje mas que nada por si tuvieran algún problema.. solo instalen y actualicen para evitar algún inconveniente. 2 - Ya ejecutan "NullDC by WARRANT1981" para comenzar a configurar.. (mas facil que el de ps2 XD ) -- Bueno mas que nada es solo configurar el control, lo demas dejenlo intacto, para configurarlo solo vean las fotos. con TECLADO 3 - Ahora como cargar un juego (las imagenes que soportan son CDI, MDS, NRG y DGI) y les recomiendo que sean SELFBOOT -- Ahora si uds quieren entrar a la config de la consola y ver sus las memory, fecha, etc.. solo presionen "NO DISK" y eso es todo.. mas fácil imposible no?? Bueno aca les dejo unas cap de juegos.. UFC RIVAL SCHOOL 2 KOF 2002 SWORD OF THE BERSERK - GUTS' RAGE STREET FIGHTER 3TH STRIKE SOUL CALIBUR MORTAL KOMBAT GOLD MARVEL vs CAPCOM 2 MACROSS V3 CAPCOM vs SNK CAPCOM vs SNK 2 BLUE STINGER ELEMENTAL GIMMICK GEAR (exelente muy recomendado para los amantes de las AVENTURAS/RPG) SHADOWMAN 18 WHEELER - AMERICAN PRO TRUCKER ALIEN FRONT (ver.online) SHENMUE SHENMUE 2 SOUL REAVER 2 INDUSTRIAL OF SPY - OPERATION EXPIONAGE ILLBLEED JULY HYDRO THUNDER HEAD HUNTER GAUNTLET LEGEND EVOLUTION - THE WOLD OF SACRET DIVICE DINAMITE COP DEAD OR ALIVE 2 - LIMITED EDITION DAYTONA USA BANGAI - O BORDER DOWN ARMY MEN - SARGER HEROES MARVEL VS CAPCOM SONIC ADVENTURE 2 eso estariamos OK ;) Edited May 9, 2011 by DON WARRON Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnage Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Buen aporte, no se si es la misma version que tengo, de todas formas la descargare igual. Pregunta.... ¿carga juegos "No selfboot"?. Porque las versiones antiguas tenian ese drama. Otra cosa si es que puedes responder, ¿se arreglaron los problemas graficos en su totalidad que tenian las antiguas versiones? (ejemplo: la sombra del el fantasma ql!!! xD en el sonic adventure 2). Reitero, muy gran aporte, especial, si es de una de las mejores consolas que a existido, Saludos!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 Buen aporte, no se si es la misma version que tengo, de todas formas la descargare igual. Pregunta.... ¿carga juegos "No selfboot"?. Porque las versiones antiguas tenian ese drama. Otra cosa si es que puedes responder, ¿se arreglaron los problemas graficos en su totalidad que tenian las antiguas versiones? (ejemplo: la sombra del el fantasma ql!!! xD en el sonic adventure 2). Reitero, muy gran aporte, especial, si es de una de las mejores consolas que a existido, Saludos!!. hola que tal cumpa, mira se han arreglado varios problemas de texturas, pero no sabria decir sobre el sonic por que no lo tengo XD ... sobre los juego que necesitaban CD de booteo.. inician automaticamente, ya que el soul calibur que tengo fue el primero que salio.. pero no descarto que pueda haber algun problema como por ejemplo los juegos "truchos" no oficiales no inician.. bueno son detalles.. que a la larga se compensa con que reconozca los buenos juegos... ojo esta version traia la ultima bios de dreamcast.. pero no iniciaba todos los juegos por ello la removi y agrege la antigua saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 cuales son los requerimientos minimos, pa ke corra decentemente??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 cuales son los requerimientos minimos, pa ke corra decentemente??? puff de un pentium 4 con 512 en ram y 128 en video te anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 es ke tengo un notebook... core i3 ---3gb de ram...etc, pero se me ve ultra lento... es solo pa computadores de escritorio???? ayuda porfa.... kiero jugar al sonic2.... ke juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 es ke tengo un notebook... core i3 ---3gb de ram...etc, pero se me ve ultra lento... es solo pa computadores de escritorio???? ayuda porfa.... kiero jugar al sonic2.... ke juegazo pero que video tienes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 esta wea... Gráficos Tarjeta de gráficos Intel® HD, hasta 1274 MB de memoria total para gráficos disponible muy penca????? pa mi lo k pegué esta como en chino....la verdad no se mucho de computadores jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 esta wea... Gráficos Tarjeta de gráficos Intel® HD, hasta 1274 MB de memoria total para gráficos disponible muy penca????? pa mi lo k pegué esta como en chino....la verdad no se mucho de computadores jajajajajaja las intel no son muy buenas pa jugar.. pero no pide tanto tampoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Ya con una Nvidia 6150 LE integrada de 256 MB y con un proce AMD 2.0 Ghz y 512 MB ya era jugable este emulador (Pero en Windows XP) Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts