Kall0 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Yo tengo miedo, postulé a la beca indígena, pero todavía no salen los resultados... Resulta que la indígena y la bmes no son compatibles, pero la asistente social de la U me dijo que ocupara la bmes mientras me llegara y que después me llegaría la indígena si es que me la dan. Lo que no sé es si me quitarán la indígena (o no me la darán) por sacar la plata de la bmes, no le creí mucho a la asistente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hero.SP Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Cuando estás postulando a otra beca de mantención (beca presidente, indigena, etc) y se te asiga la beca de mantencion (tarjeta junaeb con 26000 + 15 mil y algo pesos mensuales), el pago de los 15 mil se retiene hasta saber los resultados. Si obtienes otro beneficio, pieres solo los 15 mil, no la tarjeta de alimentacion. Si no obtienes un nuevo beneficio, te depositan 15 mil por mes hasta la fecha de las publicaciones (es decir, si las publican el 12 de Junio, te llegará Marzo, Abril y Mayo junto unos pocos días despues). Es OBLIGATORIO lo de la cuenta RUT. Puede consultar en la sucursal virtual de bancoestado para saber en que estado esta tu cuenta, si es que la has sacado. Caso contrario, debes obtenerla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Cuando estás postulando a otra beca de mantención (beca presidente, indigena, etc) y se te asiga la beca de mantencion (tarjeta junaeb con 26000 + 15 mil y algo pesos mensuales), el pago de los 15 mil se retiene hasta saber los resultados. Si obtienes otro beneficio, pieres solo los 15 mil, no la tarjeta de alimentacion. Si no obtienes un nuevo beneficio, te depositan 15 mil por mes hasta la fecha de las publicaciones (es decir, si las publican el 12 de Junio, te llegará Marzo, Abril y Mayo junto unos pocos días despues). Es OBLIGATORIO lo de la cuenta RUT. Puede consultar en la sucursal virtual de bancoestado para saber en que estado esta tu cuenta, si es que la has sacado. Caso contrario, debes obtenerla. Vale gracias por el dato :D Tengo la cuenta Rut, la saqué el año pasado por la beca indígena y no tuve niun problema con ella, ¿cómo es el tema del estado de la cuenta? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 cuando depositan esta hueaaaaaaaaaam :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Ya depositaron wn... Pero no en cuenta RUT , sino por cupones de pago! Ve al banco, en la maquinita pones tu rut y seleccionas beneficios ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 oooooooohhh si la otra vez saque 2 meses atrasaos no cacho si la fecha exacta que depositan ,maaah perdio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexmagic21 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 donde veo si tengo asignada la bmes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 anda a un banco estado... ve a una maquinita que se llama 24 horas, te pedira tu rut, ponlo, luego pon #, luego el 5 te imprimirá un vale, si lo imprime es que lo tienes asignado. Luego, debes ir a caja con tu carné a cobrar. Por cierto ya depositaron a los beneficiarios de la beca bicentenario :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 ya me depositaron en la cuenta rut. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts