brus98 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 el año pasado se acabo eso de los cupones en las maquinas bancoestado, ahora hay q tener una cuenta rut y actualizar los datos en una pagina de de la junaeb, eso yo hice el año pasado, ahora la plata me llega a la cuenta rut, de echo todos tuvimos que hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 el año pasado se acabo eso de los cupones en las maquinas bancoestado, ahora hay q tener una cuenta rut y actualizar los datos en una pagina de de la junaeb, eso yo hice el año pasado, ahora la plata me llega a la cuenta rut, de echo todos tuvimos que hacer eso. puta yo hize eso pero me meti el otro dia al cajero y salia que no tenia nada y x horario no he podido ir a los serviestado,aun no retiro nada una paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 ' date='8 May 2011, 01:37' post='16023775'] el año pasado se acabo eso de los cupones en las maquinas bancoestado, ahora hay q tener una cuenta rut y actualizar los datos en una pagina de de la junaeb, eso yo hice el año pasado, ahora la plata me llega a la cuenta rut, de echo todos tuvimos que hacer eso. puta yo hize eso pero me meti el otro dia al cajero y salia que no tenia nada y x horario no he podido ir a los serviestado,aun no retiro nada una paja trata de sacar la clave para ver tu cuenta rut por internet, mucho mas facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 ' date='8 May 2011, 01:37' post='16023775'] el año pasado se acabo eso de los cupones en las maquinas bancoestado, ahora hay q tener una cuenta rut y actualizar los datos en una pagina de de la junaeb, eso yo hice el año pasado, ahora la plata me llega a la cuenta rut, de echo todos tuvimos que hacer eso. puta yo hize eso pero me meti el otro dia al cajero y salia que no tenia nada y x horario no he podido ir a los serviestado,aun no retiro nada una paja trata de sacar la clave para ver tu cuenta rut por internet, mucho mas facil. tmpoco lo hecho :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
-el.kriz- Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Hay que ir a los dispensadores del banco estado, hay que ingresar el rut nomás y te sale un cupón, ese lo pasas por caja con tu carnet y te pasan la platita... fui con un compañero que le llegó, a mi aún no me llega D:< Perro y como sabí cuando llega?... como puedo ver eso? Osea que no es necesario hacerse una cuneta rut? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 (edited) Hay que ir a los dispensadores del banco estado, hay que ingresar el rut nomás y te sale un cupón, ese lo pasas por caja con tu carnet y te pasan la platita... fui con un compañero que le llegó, a mi aún no me llega D:< Perro y como sabí cuando llega?... como puedo ver eso? Osea que no es necesario hacerse una cuneta rut? Aparentemente para saber cuándo llega, hay que ir a revisar a los dispensadores a cada rato :/ Parece que no :S, la cuenta rut es para las becas indigena o presidente, CREO. No estoy seguro A alguien de los que no les había llegado, les ha llegado ya? :S Edited May 12, 2011 by Kall0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Hay que ir a los dispensadores del banco estado, hay que ingresar el rut nomás y te sale un cupón, ese lo pasas por caja con tu carnet y te pasan la platita... fui con un compañero que le llegó, a mi aún no me llega D:< Perro y como sabí cuando llega?... como puedo ver eso? Osea que no es necesario hacerse una cuneta rut? Aparentemente para saber cuándo llega, hay que ir a revisar a los dispensadores a cada rato :/ Parece que no :S, la cuenta rut es para las becas indigena o presidente, CREO. No estoy seguro A alguien de los que no les había llegado, les ha llegado ya? :S El año pasado me llego todos los meses a la cuenta rut (Beca Bicentenario) este año 0 pesos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 hoy fui es asi cm dicen,pero solo tenia 2 meses depositados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 ' date='13 May 2011, 00:16' post='16050489'] hoy fui es asi cm dicen,pero solo tenia 2 meses depositados Así como dije yo? o es a la cuenta rut? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted May 13, 2011 Author Report Share Posted May 13, 2011 ' date='13 May 2011, 00:16' post='16050489'] hoy fui es asi cm dicen,pero solo tenia 2 meses depositados Así como dije yo? o es a la cuenta rut? :S yo igual fui ayer, vi en la maquina de cupones de pago, ingrese mi rut luego apreté donde decia beneficios, luego empezó a imprimir cupones y tenia dos meses depositados (me imprimio cuatro hojas, pense que eran cuatro meses <_<)... fui a cobrarlo y por lo que me dijo la mina del banco que hay dramas con las cuenta rut... por eso hay que ir al banco a sacarlos... SUERTE A LOS QUE SAQUEN LA BECA ASI... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts