likin999 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Tenia entendido que la beca mantención llegaba la primera semana de abril pero aun no me llega nada eso que ya estamos en la segunda de mayo... Si alguien ya la recibio me avisa para pedir hora a dge de mi U Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) mira a mi me llego, pero por lo que tengo entendido llega desfasada y las depositan entre la ultima semana del mes que corresponde o primera semana del mes siguiente. Edited May 5, 2011 by keshi_asakura Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 mmm.. a mi me llegó, la tuve que ir a buscar al banco estado asdf saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nihilism Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 A mí ya me ha llegado dos veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 A mi tampoco. Una duda aparte¿ cuanto dura la plata en la cuenta?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablino93 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 a mi tampoco me ha llegado. a los que les llego, la plata les aparecia en la cuenta cuando veian el saldo por internet, o fueron directamente al banco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Hay que ir a los dispensadores del banco estado, hay que ingresar el rut nomás y te sale un cupón, ese lo pasas por caja con tu carnet y te pasan la platita... fui con un compañero que le llegó, a mi aún no me llega D:< Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 voy a ir al banco por si acaso el lunes... vale a los que opinaron pero escuentro raro que algunos les depositaron y a otros no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 voy a ir al banco por si acaso el lunes... vale a los que opinaron pero escuentro raro que algunos les depositaron y a otros no. yo se porque aun no les llega y eso que no tengo esa beca, es cosa de que veas las noticas hoy a las nueve de la noche y te enteraras porque ;) . suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 voy a ir al banco por si acaso el lunes... vale a los que opinaron pero escuentro raro que algunos les depositaron y a otros no. yo se porque aun no les llega y eso que no tengo esa beca, es cosa de que veas las noticas hoy a las nueve de la noche y te enteraras porque ;) . suerte!! Compadre, no le cuesta nada decirnos por qué si ya sabe xD Porfi :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts