elkuko Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Hola tengo el siguiente problema: Tuve que formatear y he instale 2 sistemas operativos XP diferentes en C y D respectivamente, pero ahora luego de haber optador por solamente quedarme con windows xp profesional en C, la unidad C en el administrador de sistemas me aparece como Inicio y la unidad D me aparece como sistema. He tratado de formatear la unidad D pero windows me dice que no la puede formatear. ¿Qué puedo hacer para darle formato y quedar okey con la unidad D?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eNRIQUeeNGENDRo Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 y en que unidad tienes el win xp profecional... al paracer lo tienes en d... entonces no lo puedes formatear... io que tu reinstalaria wndows... para partir todo de 0... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Estas seguro que en el disco C tienes XP?. Ya que si no te deja formatear el disco D es debido a algo, si tu estas en lo correcto, prueba con este programa. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=712158 Despues que pases ese programa, aplicas formateo al disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 Hice lo sgte: puse el CD de windows xp y reinicie el PC. Al reinicio cargo como si fuera a instalar XP y me dio la opción de borrar partición D, lo cual lo hice, quedandome ese espacio no particionado, entonces luego cree nuevamente la partición y puse F3 para salir de la instalación que aún no comenzaba de windows xp. Reinicio normal el PC, entonces vi cada disco duro, cuando hice doble click en D me dijo "unidad sin formato", puse aceptar formateandola en modo rápido sin problemas, luego lo hice lentamente y cero atados. Lo que al fin pude solucionar mi problema. Desde ya gracias a todos los que pasaron por acá. Cerrar tema, no se como se hace manual o si lo hacen los moderadores. Gracias totales :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Moved> Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts