iif123 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 alguien ya sabe cual es la pass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iif123 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 muy buena,pero no puedo abrirlo, el link 6 me acusa pass incorrecta,por fa ayúdame,se te agradecea mi me pasa lo mismoo... me podrias decir como resolviste el problemaa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajga15 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 no se ven los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 no se ven los linkPrueba ahora, lo saqué del Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
mincho3d Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 SE PASO COMPADRE... GRACIAS!! Me has salvado para poder trabajar en pc's tranquilo dejo a mi "cachito" viendo a Hi 5 y listo....Entonces somos dos, jejejeOjalá poder conseguir los otros DVDs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninitah Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 gracias muy buenooo, justo para mi sobrinaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldo1974 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Gran aporte!!! Mi hija lo va a agradecer mucho!!! (tenia algunos pero la calidad no era la mejor) De lujo!!! A bajar!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lpg2801 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Necesito ayuda urgente!!!Al momento de copiar la pass comienza a descomprimir y antes de terminar me aparecen estos errores:! C:\Users\Administrador\Desktop\HI5\HI5_CELEBRATE.part03.rar: No existe el volumen requerido! C:\Users\Administrador\Desktop\HI5\HI5_CELEBRATE.part02.rar: Error de CRC en el fichero codificado HI5_CELEBRATE.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Por favor necesito que me ayuden para poder ver los videos...mi hijita lo agradeceria!!!!!!esperando pronta respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkshad0w Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 (edited) Gracias por el aportey a los que tienen problema con el password vean mi firma!! :tonto: Edited November 25, 2011 by Darkshad0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_00_ Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Mil Gracias, esta checado y se ve espectacular a diferencia de otros de la red, no tube problemas con ningun link y la contaseña es correcta. Se los agradece mi hijo ya que es dificil de conseguir y solo le gusta la nueva temporada.Si consiguen mas avisen ya que he tratado de compraros y no lo he encontrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts