Colateral Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 (edited) Easy Chords es el primer plugin (extensión o complemento) para el reproductor de audio Winamp que muestra en pantalla los acordes y tablaturas de guitarra de cualquier canción que carguemos en nuestro reproductor (literalmente, cualquiera). Además, toda la información aparece integrada en el propio Winamp. Olvídate para siempre de tener que ir buscando en la red tablaturas para guitarra de esa canción o grupo que tanto te gusta. Ahora las tendrás en tu pantalla con solo cargar la canción en tu Winamp gracias a Easy Chords. Además, Easy Chords te permite incluso elegir uno de entre tres intrumentos, y escuchar la mezcla de sus acordes directamente en la canción original que está sonando en ese momento. Visualmente, Easy Chords es compatible con cualquier interfaz o skin que pongamos en Winamp. OJO SOLO FUNCIONA CON VERSIONES RECIENTES DE WINAMP NO SE SI ESTABA PERO PORSIAKA LINK MEDIAFIRE EASY CHORD WINAMP, BAJALO AKI!! OJALA LES GUSTE :banana: :banana: Edited May 22, 2011 by Colateral Link to comment Share on other sites More sharing options...
c3sarin Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 me tinca,, supongo que se instala como cualquier plugin del winamp, probando a ver que tal,gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 No lo pude bajar, el antivirus no me dejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 me pasa lo mismo, es un virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colateral Posted May 22, 2011 Author Report Share Posted May 22, 2011 me pasa lo mismo, es un virus No es un virus, lo baje de nuevo del mismo enlace que puse, y lo pude bajar, tengo el avg, lo voi a subir a otro servido, alomejor es el servidor :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Lo intente bajar de mediafire y apenas entro el antivirus cancelo la conexion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwalam Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 virus ? no se pero yo desactive el mio y lo baje pero no puedo intalarlo dice que le ara daño al sistema !! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Segun se, este virus es un malware, el sintoma es que cambiara su pagina de inicio de sus navegadores de forma inexplicable, si eso sucede, es porque esta activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Así es, este es un virus que se encarga de cambiar la pagina de inicio :paco: Aquí está el análisis: http://www.virustotal.com/file-scan/report...3e5f-1306280615 Aquí están los efectos del virus: http://www.symantec.com/security_response/...-011511-4413-99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdsonGT Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 buuu me habia ilusionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts