rammstein_xd Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 hola buenas les comento que tengo un problema con en lenguaje C++ este es el problema porcentaje salud: 7% afp: 12% calcular carga familiar se tiene la plantilla de sueldos el sueldo de los empleados es de 400.000 mil pesos de los empleados de una empresa se pide calcular a)numeros de empleados que ganan mas de 400.000 mil pesos b)indicar el sueldo mas bajo y el mas alto c)monto total que paga la empresa con el descuento de la afp y la salud d) numeros de empleados que tengan carga familiares por favor se los agradeceria caleta con esta tarea saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Amigo, aqui no hacemos tareas, esfuercese un poquito, si tiene duda de algo o no sabe como hacer una cosa, de seguro aqui le daran una manito, pero no le haran la tarea Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 shshshshs no queri nada... :teatro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 pfff, y cuál vendría a ser la pregunta? o quieres que te hagamos la tarea? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 me sumo a mis camaradas... expon your code.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts