Red Devil ® Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 buenas, tengo un iphone 3gs sin plan multimedia y esta semana se me ocurrio mandar un foto q habia tomado, cosa q no habia hecho antes,y no se puede enviar, saliendo que intente nuevamente, el caso q llame a entel y despues de 3 llamados y diciendome q quitara la bateria Xd el chip, reiniciara el equipo, etc ninguna de las cosas hice solo queria q me deribaran a la parte tecnica, al final me derivaron, me dijeron q me conectara por el 3g y yo le dije q no tenia plan y me dicen q por eso no puedo mandar mms ya q al no tener un plan y no puedo conectarme al 3g para q ellos me puedan configurar, y le pregunte en este caso que puedo hacer y me dicen contrartar un plan -_- o sacar el chip y colocarlo en otro celular para mandar multimedia :blink: queria saber si es asi y si alguien q no tenga plan a podido mandar mms gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 que yo sepa no es necesario tener plan para envia los mms solo tienes que tener saldo nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts