nukebot Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Estimad@s Warrian@s Resulta que hace poco formatie mi pc con el windows XP sp3. Todo bien, funcionado en buena ley, pero al momento de ejecutar el ultimo MSN (Windows Live Messenger), este hace que giren los monitos, mete ruido y finalmente no pasa nada, no me lanza errores ni codigos extraños, simplemente vuelve a la pantalla donde se ingresan los datos de la cuenta. Esto es más raro aún si consideramos que solo pasa con mi cuenta y en mi pc puesto que si otra persona pone sus datos, entra sin dramas o si yo pongo los mio en un MSN de otro Pc tambien puedo entrar. Si ejecuto el primer MSN en mi pc, tambien puedo ingresar, el tonteo es con esta ultima version pues me baje una anterior y al iniciar sesion me dice que lo actualice y si no lo hago no me deja seguir y el muy maricotas al actualizarlo, pah! el mismo error!!! Les agradeceria mucho la ayuda ya que este problema me tiene CHATO!!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Fijate en la hora y fecha del PC, casi siempre se soluciona actualizando estos datos que siempre quedan erroneos al no actualizarlos manualmente y quedar en otra zona horaria, por lo del cambio de hora, colocalo en -3-Buenos aires, no -4-Santiago como deveria ser ya que el PC cree que estamos en horario de invierno y te pasara cambiando la hora, prueba y nos comentas, un abrazo Byes!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nukebot Posted May 3, 2011 Author Report Share Posted May 3, 2011 Ohhhh!!!... Pal pico weon, funciono al toque!!!... Gracias, muchas gracias!!!! Te pasaste!!! Aun no me lo creo!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Moved>Casos Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts