Jump to content

ipad vs samsung galaxy

Recommended Posts

Bueno, lo primero que voy a hacer es pedir disculpas de ante mano porque estoy casi seguro que este tema no va a aqui, sin embargo no sabia mas donde ponerlo, porque si lo ponia en iphon, ipod y ipad, ya sabriamos por donde estarian cargados los dados a la hora de elegir un ipad, o un samsung galaxy tab xd

bueno, me han entrado ganas de comprar un tab, sin embargo, no me alcanza para compar los de segunda generacion, que son el ipad 2 y el galaxy tab 10.1 creo, la cosa es que entre los primeros, cual es mas conveniente?

el ipad 1, no tiene camara ni entradas, sin embargo usa el sistema operativo de apple, y el galaxy tab tiene el sistema operativo de android, sin embargo creo que si tiene camara y otras cosas que lo vuelve mejor que el primer ipad.

seria conveniente adquirir uno de estos 2 tab? porque dicen que la segunda generacion de ellos los superan en muchas cosas, pero son mas que nada cosas tecnicas, ademas los ipad 2, porlomenos estan sobre los 400 mil pesos con 16gb D: y de los galaxy tab 2 no me he informado mucho

bueno, otra duda que me aqueja, es aun mas grande que la que ya expuse, y es: ¿ un tab (ya sea samsung o ipad) es capaz de reemplazar un notebook o netbook a la hora de realizar actividades, como un elemento de trabajo? obviamente el notebook tiene mas posiblidades de realizar una infinidad de cosas mas, pero me refiero a que por ejemplo, los universitarios suelen tener algun notebook o netbook para guardar archivos, hacer trabajo, etc. pero, podrian realizarse estas actividades a travez de tab?

es que no me gustan mucho los notebook, ya que encuentro que no son practivos como un portatil, preferiria un netbook en ese caso, que es mas pequeño xd.

bueno de atte mano gracias, y vuelvo a pedir disculpas y pedir que sea colocado en un lugar apropiado para que me puedan ayudar :)

Un tablet nunca va a reemplazar un note o un netbook , si lo quieres pa' trabajar es mucho mejor un note (o un netbook) ... si quieres jugar ,ve por el que mas te guste...son ambos parecidos...

Saludos

PD: movido a asesorias y cotizaciones :notonto:

:tontotv:

Edited by <M@nü>