Jump to content

Itunes no reconoce Iphone

ditrox

Recommended Posts

Hola lo k me pasa esk al conectar mi iphone 3gs al pc ya no se abre itunes pero si carga la bateria y me da la opcion de descargar las fotos.... hace un rato lok hice fue borrar la carpeta itunes control del iphone como decia en un foro k lei por ahi luego el itunes lo reconocio y me pidio k lo restaurara a la copia de seguridad k tenia y lo hise y sincronizo y todo ok pero ahora al volver a conectarlo no me aparece en el itunes... <_<

Lo otro es que estés usando n usb frontal, esos no son 2.0. Conecta el iPhone a un puerto trasero y vuelve a intentar.

Pensé que podría ser eso, pero no he probado en los usb traseros :P

puede ser que no estes ocupando el pc en el cual lo iniciaste, a mi por lo menos me paso eso, la primera ves que lo encendí fue en un pc diferente al mio... y desde entonces que i tunes no lo reconoce mas que en ese pc.....

alomejor - po ahi - pue se

nop es el mismo pc, es un note por ende no tengo puertos traseros pero aun asi deverian ser todos USB 2.0, por otro lado estuve aberiguando y al parecer tiene relacion con la aplicacion mewseek k intale del cydia pero jamas funciono,al parecer seria dicha aplicacion lak deja la cagada...

si alguien sabe solucionarlo se loa gradecere..