Dark_Chalox Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Wenas, esa es mi duda, tengo un phenom II x 2 555 3.2 ghz Be y quiero saber si es mas estable o mas seguro y a la vez mas eficaz para el rendimiento desbloquear los nucleos que tiene "ocultos" el proce o bien aumentar hasta 3.7 ghz mas o menos, o quizas hacer las dos cosas pero que riesgos conlleva hacerlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 "Suerte" xD. Haz pruebas de estabilidad, corre LinX con toda la RAM.. revisa T°, vcore máximo en san google y juega! Si no te excedes con el vcore y cuidas temperaturas, siempre y cuando tu OC sea estable, (ya que ahí el riesgo es que se te cuelgue el PC mientras haces algo importante) ... no tendrás ataos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Chalox Posted May 3, 2011 Author Report Share Posted May 3, 2011 exelente pero igual me gustaria saber que es mas conveniente ¿¿Ocear o desbloquear nucleos??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Depende para que quieres usar el PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Chalox Posted May 3, 2011 Author Report Share Posted May 3, 2011 (edited) Juegos mas que nada. Si te sirve de algo tengo 2 gb de ram, y una tarjeta shappire hd 5770 1 gb ddr5. mobo: gigabyte 880GM-USB3 Saludos Edited May 3, 2011 by Dark_Chalox Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 va a depender de la placa que tengas igual no todos los chipset (el southbridge hace la magia) desbloquean, podrias añadir que placa tienes = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Depende los juegos, si quieres juegos que esan optimizados a 4 núcleos.. Intenta hacer todo, luego piensa que te servirá más xD. En una de esas no te resulta el desbloqueo, que es lo más random. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 hace las dos weas y punto :tonto: tengo mi 555BE a x3 con OC a 3.9ghz y esta estable con cooler stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Juega nomás.. y prueba estabilidad con LinX con toda la RAM.. si pasa eso, estas listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts