Adal Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Hola, hoy vendí mi iPod y me compré un iPhone 3GS que es para Claro... quiero liberarlo para usarlo con Movistar pero resulta que tiene bb 05.16.02 y en todos lados dice que ese BB no tiene liberación... Lei que se le podia poner el bb 06.15 (creo) y que es de iPad... alguien lo ha hecho? Es recomendable? No cacho nada.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 yo lo tengo asi pero en un 3G y tuve que montar un iOS Custom y no e tenido problemas con la liberacion del chip ni para instalar juegos y aplicacionesyo lo deje con el 4.1 saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 3, 2011 Author Report Share Posted May 3, 2011 yo lo tengo asi pero en un 3G y tuve que montar un iOS Custom y no e tenido problemas con la liberacion del chip ni para instalar juegos y aplicacionesyo lo deje con el 4.1 saludos y suerte. Y al restaurar? Es mucho webeo? Si es mucho webeo prefiero (con el dolor de mi alma) comprarme un chip claro y chao problemas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kogoyo.. Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 yo lo hice en dos iphone 3GS, el de un compañero y el mio..los deje con firmware 4.1 y no han tenido problemas..ninguno de los dos se ha restaurado eso si. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_JuAnMa_ Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Compa ahi unos custom bastante buenos, y con el redsn0w le subes la baseband a 06.15.00 yo lo tenia con 4.2.1 y lo subi a 4.3.2 ya que me tiro un error la wea de itunes pero resulta a la perfeccion te dejo el link de donde lo saque, saludos y ojala no lo marquen como spam, es solo por compartir! http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=103860 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts