clauddr Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Eso... vi que hay como 5 Galaxy en Entel... yo hablo de los que son del precio del P500, por fuentes informales supe que ya no se traerá mas y sera reemplazado por un simil más pequeño. Lei por ahi que el i5800 viene malo de fabrica ? que significa eso? . Aparte que veo que son muy parecidos y ya me compliqué! Ayuda por fi Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Estirate por un galaxy Ace...es como el rango+ del optimus one. Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 (edited) Yo igual iría por el Galaxy Ace, aunque el Optimus one aún no se queda atrás para nada! Edited May 3, 2011 by 6fa6ian6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 no me alcanzaba para el Ace. Y el Optimus one ya no llegaria a entel y de hecho sera reemplazado por otro telefono parecido... me tuve que decidir por el i5800 ... esta piola, lo unico malo es la bateria que dura muy poco (como 5 horas dandole seguido si po) igual el rooteo y algunas aplicaciones extienden la duracion de la bateria. El sonido es la raja, la camara deja bastante que desear aunque me la igual xD no la ocupo. Y no se queda pegado al abrir varias aplicaciones. No se, a mi me gusto por lo menos por el precio =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts