Jump to content

Compra de celu new

Recommended Posts

hola queria saber si alguien me podria ayudar a elegir un buen celular :) lo sacaria con plan en movistar me gusta el iphone 4 , nunca eh tenido uno de apple tengo que jubilar al Satio :P, pero cual seria mejor opcion igual me tinka el galasy s 2 pero esperar o no u otra opcion de ante mano gracias a los que me resp =) cuento con $ 300 con plan multimedia hasta 25000

:)

PD:Mil disculpas al moderador si esto no correponde en este lugar

Edited by spitfire

un plan de 25.000 pero igual quiero un cel que se fluido y que tengas buenas aplicaciones pero la cam iwal me importa debido a que tenia un satio =) que es mejor a tu razon ios o android que toy re confundido por cual seria mejor opcion :( de ante mano gracias

El que te recomende usa windows phone 7 que es bastante bueno a pesar de ser nuevo... entre los 3 te recomiendo mas Ios por el tema de la desfragmentacion de android... asi no tendras problemas con aplicaciones ni nada... win Pho7 es cerrado al igual que Ios por lo que no hay desfragmentacion tampoco...

Saludos

El Iphone se quedo atras... su tecnologia ya no es innovadora...por lo que si quieres Ios espera a al Iphone 5 o compra algun telefono tipo galaxy S2 minimo...con esa plata demas te alcanza.

Saludos

yo kaxo que esperare el samsung galaxy s2 debido a que es nuevo =) debido a que tienes mas cosas mejor proce y todo eso, el iphone iwal tiene su tiempo :P tonces habra que esperar que me dicen uds? gracias x todas las respuesta