vedder_girl Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 /*1.- Ingresar una palabra en un arreglo por teclado. 2.- Mostrar la palabra sin espacios. 3.- Mostrar la palabra invertida 4.- Mostrar la cantidad de vocales 'A','E','I','O','U'. 5.- Mostrar la cantidad de espacios. 6.- Devolver la cantidad de letras ingresadas. 7.- Mostrar la palabra ingresada en Mayuscula. 8.- Ingresar una segunda palabra y preguntar si se encuentra en la primera palabra ingresada. 9.- Ingresar 2 variables enteras que indiquen desde donde, y hasta donde mostraré la palabra por ej: Carabinero Ingresar inicio=3 Ingresar fin = 6 Muestra desde el caracter 3 hasta el 6: "abi"*/ estoy trabajando en c++ lo que quiero es k yo sabia que habia un funcion par poder leer el texto osea algo asi no quiero la solucion solo un empujon o una idea, pk lo tengo to2 en mi cabezita pero no se expresarlo bien porfavor cualquier ayuda es buena ^^ desde ya gracias = :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
parmijo Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Se supone que en C los string se trabajan con vectores que van desde 0 hasta el largo de la cadena , osea la palabra Hola seria algo asi: 0 1 2 3 H O L A y para realizar las consultas de cada letra puedes realizar un ciclo for (x=0;x<=3 (o el largo del string),x++) IF Link to comment Share on other sites More sharing options...
parmijo Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Se supone que en C los string se trabajan con vectores que van desde 0 hasta el largo de la cadena , osea la palabra Hola seria algo asi: 0 1 2 3 H O L A y para realizar las consultas de cada letra puedes realizar un ciclo for (x=0;x<=3 (o el largo del string),x++) Y aca realizas las preguntas Edited June 7, 2011 by parmijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts