Anamcara Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 instale sin problemas el firmware, pero cuando instalo el parche, el celu queda con pantalla blanca, lo intente dos veces y no paso nada, la otra duda con la que quede, cuando conecto el celu al pc, no me salen las opciones para entrar como multimedia o otra opcion, solamente lo reconoce el pc studio, alguna idea al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasthor Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 cuando instalas una firmware,los pasos a seguir son los siguientes: 1.-despues de iniciar el telefono verifica el idioma---menu/ajustes/telefono/idioma ( y lo cambias a español las dos casillas) 2.-luego vas a menu/ajustes/telefono/conexiones de pc ( y seleccionas "preguntar al conectar" y guardar 3.-luego conectas el telefono al pc y lo pones en reproductor multimedia ( y sigues haciendo el resto de los pasos, hacer la carpeta Res y todo lo demas Nunca apliques los parches antes de hacer esto, porque se va a ver blanco como dices (me refiero a cuando tienes que dejar apretado el boton de bloqueo,cuando carga la barra y aparece el menu de parches) primero crea la carpeta Res y le pegas todo lo demas myfiles,menu,gadget,wallpapers y luego el resto. ojala te sirva esto, lo he flasheado como 50 veces el mio!!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarnoso Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 SIMPLEMENTE LA RAJA!!!!! Estuve 3 horas eso si :D.... Pero me queda una duda... porque al activar todos los parches el celu queda en blanco??? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loko_isler Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 alguien podria resubir los links porfaa!! que estan en megaupload :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts