Spectrodacel Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) Bueno chicos estaba viendo un aporte de AtanLaiDer y siento que faltaros mas cosas les dejo la firmware editada por nico y los parches por lefagulo y un video de como flashearlo Firm MMGJK2 [edit by niconicoch] sin iconos rusos [s5230] caracteristicas de este firm El teléfono tiene una buena velocidad Esta firm, al igual que la MMGJK2 original, no se cuelga nunca, 100% estable Con respecto a lo táctil anda muy bien Tiene Easy Java El zoom potente de la MXEIL2 La res va en el teláfono, nosotros tenemos que crearla Los themes para MXEIL2 y MXEJF1 tambien son compatibles con la firm Acá el video de como flashear de @Martyn_0811 que está muy bien explicado : Para quienes los realizan por primera vez..Nunca olviden que primero deben comprobar que Sim Lock este en [OFF]. Para esto,teclean *#7465625# , se deslizan hacia abajo y ahi aparecen la opcion. Se deslizan hacia abajo y creo que en la opcion 5 es donde aparece la opcion de Sim Lock..Si aparece en [On], lamentablemente no se podrá flashear. Recuerden hacer un respaldo tanto de sus fotos, contactos (pasarlos a SIM), y tonos, juegos y configuraciones de internet,mms,y wap, Ya que pierdem todo lo que hay en el telefono. Yo respalde todo en mi Tarjeta de memoria y listo XD link: y aki una imagen para que vean como les debe quedar el programa Junto con la firm, deje los ultimos parches de @Lafegulo (42 parches) Recuerden que para ingresar al menu de parches deben seguir estos pasos.. Tienen el celular apagado, aprietan el boton para prenderlo y apenas les aparezca la barrita de carga, mantienen presionado el boton de bloqueo hasta que les aparezca el menu Una vez adentro, se manejan asi: El botón de aumentar volumen, arriba.. El botón de bajar volumen, abajo.. El botón de camara..Entrar (apenas ingresan al menu) / Activar-Desactivar parche..Aclaro que los parches que aparezcan con un * estan activados.. El botón de bloqueo, guardar (lo presionan una vez que terminen de elegir todo los parches que quieran) El botón de retroceso (el del medio), siguiente pagina.. El botón de contestar llamada, pagina anterior.. Una vez que terminen de elegir todo, presionan el boton que acabo de mencionar hasta que se ubiquen en el menu principal de parches, allí van a la ultima opcion y presionan el boton de la camara..Se les reiniciara el telefono y tendran los parches activados.. Descargar Multiloader: http://www.4shared.com/file/bUEGlj_k/MultiLoader.html Descargar MMGJK2 EDIT BY NICONICOCH http://www.megaupload.com/?d=N4BB8AW0 aqui esta por meiafire es el mismo de megaupload Descargar MMGJK2 EDIT BY NICONICOCH http://www.mediafire.com/download.php?mpj56is5nbv28sd agradecimientos a nico martin y lafegulo Para instalar los temas tenes que hacer esto: 1)conecta el celu a la compu y ponelo en reproductor multimedia 2)busca la carpeta "RES" en tu celu ojo que es en la memoria del celu no en la externa 3)copia cualquier menu swf a esa carpeta (RES) 4)busca un archivo en la carpeta "RES" que se llame asi "menu.swf" y eliminalo 5)al menu que copiaste en la carpeta renombralo como "menu.swf" 6)cerra la carpeta, desconecta el celu y apagalo y prendelo 7)listo Para instalar los gadgets hacé esto: 1)conecta el celu a la compu y ponelo en reproductor multimedia 2)busca la carpeta "RES" en tu celu ojo que es en la memoria del celu no en la externa 3)copia cualquier menu swf a esa carpeta (RES) 4)busca un archivo en la carpeta "RES" que se llame asi "gadget.swf" y eliminalo 5)al menu que copiaste en la carpeta renombralo como "gadget.swf" 6)cerra la carpeta, desconecta el celu y apagalo y prendelo 7)listo este es el tema del blackberry bueno en este pack ahy muxos mas temes los temes se llaman menu.swf y los gadget iwal gadget.swf el GADGET es lo que aparece como menu principal donde aparece la barrita de costado con los widgets y el menu el de siempre aqui les dejo una imagen de gadget muy bueno todo esto en los sgtes links + mi carpeta res con un tema modificado por mi ya los links Temas SWF (primer pack) http://www.megaupload.com/?d=RX7AUVWD Temas SWF (segundo pack) http://www.megaupload.com/?d=3A2NFBGV este link tine 13 My files.swf para el celu. http://www.megaupload.com/?d=MR1PMWIQ 11 gadgets buenisimos para el celu http://www.megaupload.com/?d=4PLYSY51 PACK DE IMAGENES DE LOS TEMAS Y LOS GADGETS http://www.4shared.com/file/sRyjosdE/imagenes_s5230-.html mi tema http://www.megaupload.com/?d=20TNY2OI este la guardan tal cual en su memoria interna por tiempo les posteare aqui mismo la config para movistar y entel las que si funcionan Edited May 2, 2011 by Spectrodacel Link to comment Share on other sites More sharing options...
axl1987black Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) no aparece la carpeta RES , Ni tampoco puedo entrar al menu precionado ENCENDIO Y BLOQUEO T_T Edited May 2, 2011 by axl1987black Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectrodacel Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 no aparece la carpeta RES , Ni tampoco puedo entrar al menu precionado ENCENDIO Y BLOQUEO T_T te explico compañero la carpeta res la subi yo tienes que instalarla tu conectando el celu como multimedia y la guardas enla carpeta de la memoria interna del celu se llama Phone y para entrar al menu apagas el celu y cuando encienda y este cargando la barrita manten presionado la tecla de blokeo y ahy entras al menu no te austes no le pasa nada malo a tu celu soo copia la carpeta res que subi yo que esta al final del post y veras que funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 copie la carpeta pero cuando lo apago y lo prendo no pasa nada cuando mantengo presionado boton de desbloque :( ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectrodacel Posted May 6, 2011 Author Report Share Posted May 6, 2011 copie la carpeta pero cuando lo apago y lo prendo no pasa nada cuando mantengo presionado boton de desbloque :( ayuda. mira compañero tienes que apagar tu celu encenderlo cuando empieze a cargar la barrita apreta altiro la tecla de bloqueo entraras a una pantalla que dira patch para entrar presionas la tecla de la camara veras varias listas de parches tienes que activar para eso con las teclas volumen e mueves para arriba y para abajo bueno haciendo eso bajas hasta el parche que dice change swf v1.0 lo seleccionas con el boronde camara presionas altiro la tecla de bloqueo dira saved retrocedes con la tecla para llamar volveras al parche con 4 opciones la primera 1patchmenu 2info 3tools 4restart phone eliges la 4 y presionas el boton de la camara y se reiniciara ahy el celular te leera la carpeta res Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 copie la carpeta pero cuando lo apago y lo prendo no pasa nada cuando mantengo presionado boton de desbloque :( ayuda. mira compañero tienes que apagar tu celu encenderlo cuando empieze a cargar la barrita apreta altiro la tecla de bloqueo entraras a una pantalla que dira patch para entrar presionas la tecla de la camara veras varias listas de parches tienes que activar para eso con las teclas volumen e mueves para arriba y para abajo bueno haciendo eso bajas hasta el parche que dice change swf v1.0 lo seleccionas con el boronde camara presionas altiro la tecla de bloqueo dira saved retrocedes con la tecla para llamar volveras al parche con 4 opciones la primera 1patchmenu 2info 3tools 4restart phone eliges la 4 y presionas el boton de la camara y se reiniciara ahy el celular te leera la carpeta res ESE ES EL PROBLEMA CUANDO LA APRIETO E INICIA NORMALMENTE :S NO CAMBIA EN NADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadows Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 (edited) graciasss lo vamos a probar , para cambiar la aparencia de mi s5230 me pasa lo mismo q The_lyon apago y enciendo con el boton de bloqueo pero no pasa nada fijense bien en el video despues de hacer esos pasos funciona el menu Edited May 9, 2011 by Shadows Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectrodacel Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 graciasss lo vamos a probar , para cambiar la aparencia de mi s5230 me pasa lo mismo q The_lyon apago y enciendo con el boton de bloqueo pero no pasa nada fijense bien en el video despues de hacer esos pasos funciona el menu grasias por la ayuda estado medio dejado que estaba fuera del pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Y NUEVAMENTE NO FUNKA HE PROBADO DE TODO Y NADA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasthor Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 na que decir...muy bueno todo seria bueno que postearas temas de 7 pantallas...ahi varios por alli pero ninguno que me queda al 100%...los htc son buenos..pero falta que los mejoren... muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts