correcaminos066 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) Prodigy es un grupo de electro - pop formado por formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint (vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Han ido desarrollando varios estilos a lo largo de los tiempos, en sus inicios como pioneros de la música rave subversiva, y actualmente, como compositores de canciones tecno con elementos punk en sus voces. Aquí les dejo este disco doble, del año 2009. Host: MU Formato: MP3 Pass: www.chilecomparte.cl Disco 1 1. Invaders Must Die 2. Omen 3. Thunder 4. Colours 5. Take Me To The Hospital 6. Warriors Dance 7. Run With The Wolves 8. Omen Reprise 9. Worlds On Fire 10. Piranha 11. Stand Up 12. The Big Gundown (Bonus Track) 13. Wild West (Bonus Track) 14. Omen - Live (Bonus Track) Parte 1 Parte 2 Disco 2 1. Invaders Must Die - Liam H Re-amped 2. Invaders Must Die - Chase & Status Remix 3. Omen - Noisia Remix 4. Omen - Herve Remix 5. Warriors Dance - Future Funk Squad Remix 6. Warriors Dance - Benga Remix 7. Warriors Dance - South Central Remix 8. Take Me To The Hospital - Rusko Remix 9. Take Me To The Hospital - Subfocus Remix 10. Take Me To The Hospital - Josh Homme & Liam H's Wreckage Mix 11. Take Me To The Hospital - Loser Middlesex A & E Remix 12. Invaders Must Die - Yuksek Remix 13. Thunder - Bang Gang Remix Parte 1 Parte 2 Agradezca... no sea leecher Edited May 2, 2011 by correcaminos066 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts