Jump to content

Extraer disco en forma segura?

funkee_iads

Recommended Posts

:paco: Hola sabios ...

Les cuenta mi duda:

La verdad es que compre un disoco externo de 500 gb y lo tengo casi todo el dia conectado al pc.... pero cuando lo quiero sacar desde el puerto usb , me dice que nop uedo debido a que hay otros programas utilizandolo... y la verdad es que cierro todos los programas yaun asi me sale el cuadro de que no lo puedo sacar...

Por ahi me dijeron que lo puedes apagar junto con el pc y no le pasara nada... pero en mi opinion creo que no es asi...

Por que?.. por que al pagarse la maquina junto al disco externo, el disco pareciera que aun trabaja y se apaga de golpe.

No le pasara nada si lo apago junto con el pc?'

Como puedo ver los procesos que anclan mi disco externo, es decir que lo usa?

aa y uso win7 32 bits professional

Saludos muchachos

Edited by funkee_iads

no a tu disco no le pasa nada al aparce junto con el pc de exo el disco que tienes dentro delo pc se apaga de igual forma...

y el problema que tienes de no poder desconectarlo podria ser porque instalaste algo en el, o algun programa de descarga elmacena en el, o un virus que es muy odioso que causa problemas con medios extraibles que es el AMVO o una de sus variantes...

prueba corriebdo este SCRIPT te dejo el enlace...

http://ti-sl.blogspot.com/2008/10/script-p...rus-amvo-y.html

saludos!

vale por el script !!!.. creo que funciono pero parece que me creo unas carpetas y unos archivos en los discos duros... quizas estaban de antes .. pero parecen ocultos..

en el extraible esta $RECYCLE.BIN y System Volume Information..

En el disco Systema parecen unas carpetas con iconos de candados..

Saludos...

:ROLF: ese virus actua de dos formas...

1.- no deja extraer los medios extraibles... o aveces no deja que los reconosca....

2.- y otro problemilla es que no te deja mostrar las carpetas ocultas del sistema...

y el scrip que te di borra el virus y de pasada muestra todas las carpetas del sistema, por eso te digo que las dejes asi nomas y vallas a panel de control>ocpiones de carpeta>petaña ver> y ai las ocultes nuevamente... las carpetas no tiuene ningun problema y al correr el script te libraste del odioso virus ;) ;) ;)

saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...