no.name Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Las oraciones se pueden leer al revés también, blanco y negro o negro y blanco. Acepto todo tipo de opiniones saludos :) Desorden Etílico. Del mareo la alegria derivada sin volver a cuestionarse la urgencia de reir, de la distancia, se derriban las puertas no parece ser tan olvidado el calor animal de la admiración, se vuelven uno todo lo deseado y lo tangible y se confunde con estabilidad el vertigo. Con cada frase que se escapa la garganta se irrita se acercan los animales ya no temerosos y ahora de haber aceptado luego que un mal sueño eterno fué para el pasado solamente hay oidos... Junto con la mañana que trae sorpresas, la noche va llegando a su fín mientras se apodera de las horas el silencio. Vuelven a visitarnos las puertas del comienzo a medida que me acerco a los nuevos y me alejo de los recuerdos viejos en el que los dos mundos aquella noche se juntaron y del vertigo el poder, entre vidrios amargos aprendí a descubrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 me suena a canción xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
no.name Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 (edited) Intenté hacerla canción, pero se me hizo difícil, por que tenia que cambiar ciertas frases para que rimara, terminé aniquiliando la idea original. Solo poesía por el momento. Edited May 7, 2011 by no.name Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 hagamosla canción eso de las rimas se soluciona con "wuoooh's" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts