BliZ_Z4rD Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 (edited) Hola nececito ayuda para no perder las aplicaciones que venia en mi ipod 4g 32gb , lo compre usado con jailbreak la version 4.2.1 tiene mas de 100 aplicaciones , no las tengo en mi pc por lo que si sincronizo con el itunes creo que se me borran? , no hay alguna forma de pasar las aplicaciones al pc y luego poder sincronizar , ayudenme plz no las quiero perder ... ya que tendria q bajarmelas 1 por una .. pd : ya pobre eso de transferir compras desde el ipod , le di autorizacion pero igual no me dejo ;( eso sl2 gracias :D Edited May 1, 2011 by BliZ_Z4rD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 tienes que "transferir las compras al itunes" Link to comment Share on other sites More sharing options...
BliZ_Z4rD Posted May 2, 2011 Author Report Share Posted May 2, 2011 ya ise eso , no me dejo dejo me manda el tipico mensaje de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Amigo, la solucion a tu problema es mu simple, las app siempre se borran cuando no tienes las repo necesarias, lo primero que vas hacer es asegurarteque tu ipod touch tenga appsync instalado, para eso ve a cydia y mira en paquetes, si tienes efectivamente la repo de ese programa o usa el buscador, tambien nececitaras el SBsettings, metete a cydia y buscalo, instalalo. ya con esas dos cosas instaladas, metete al SBsettings, e ingresa a more, ahi busca en las opciones una que dice, APPLE KILLSWITCH DEBERIA ESTAR ACTIVADA POR DEFCTO, tienes que desactivarla y listooo! con eso el itunes aunque quiera, el itunes no e podra borrar nada. espero haberte ayudado, saludos comentar es agreadecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts