Jump to content

Mentes Criminales temporada 3 [CRIMINAL MINDS][DVDR]


Recommended Posts

criminalmindstemp3front.jpg

 

 

 

 

INFORMACION DEL TITULO

 

TÍTULO ORIGINAL Criminal Minds (TV Series)

AÑO 2005

DURACIÓN 60 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Jeff Davis (Creator)

GUIÓN Jeff Davis, Simon Mirren

MÚSICA

FOTOGRAFÍA Alex Nepomniaschy

REPARTO Mandy Patinkin, Thomas Gibson, Lola Glaudini, A.J. Cook, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Joe Mantegna, Paget Brewster, Kirsten Vangsness

PRODUCTORA Emitida por la cadena CBS

WEB OFICIAL http://www.cbs.com/primetime/criminal_minds/

GÉNERO Serie de TV. Intriga

 

 

 

 

SINOPSIS

 

Serie de TV (2005-Actualidad). Teleserie que narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudian perfiles de las más importantes mentes criminales de los Estados Unidos. Su trabajo es capturar criminales. Su especialidad es pensar como ellos... El Agente Especial Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) lideran el equipo de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, expertos en analizar las mentes de los criminales. Cada miembro del equipo tiene su especialidad. Así, está Elle Greenway (Lola Glaudini), quien tiene una larga experiencia en delitos sexuales; Derek Morgan (Shemar Moore), especializado en crímenes de carácter obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler), una especie de genio incomprendido cuyas habilidades sociales son tan escasas como elevado es su cociente intelectual; y Jennifer “JJ” Jareau (A.J. Cook), la novata. Con cada caso se esforzarán al máximo hasta dar con las pistas suficientes para poder atrapar a los peores y más peligrosos criminales...

 

 

 

INFORMACION TECNICA

 

Audio: Ingles 5.1

Subtitulos: Español Latino - Ingles - Portugues

Menu: Si

Extras: No

Norma de video: NTSC

Temporada: 1

Discos: 5

Episodios: 20 Capitulos

Aspecto: Widescreen

Video bitrate: 3785 kbps

 

 

 

 

CAPTURAS

 

vlcsnap-2011-04-30-12h28m43s206.jpg

 

vlcsnap-2011-04-30-12h28m55s35.jpg

 

vlcsnap-2011-04-30-12h30m23s156.jpg

 

vlcsnap-2011-04-30-12h29m24s114.jpg

 

vlcsnap-2011-04-30-12h29m42s44.jpg

 

vlcsnap-2011-04-30-12h29m51s132.jpg

 

 

 

 

 

ENLACES

 

 

 

NETLOAD.gif

 

 

DISCO 1-2-3-4-5

 

http://lix.in/-a9411d

 

 

 

 

FILESERVE.gif

 

 

DISCO 1-2-3-4-5

 

http://lix.in/-b0e2e2

 

 

 

 

LINKS INTERCAMBIABLES

 

 

WINRAR PASS EDUDE

 

 

Edited by EDUDE
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

hola muchas gracias por el aporte, pero tengo una pequeña duda, baje el primer dvd y lo queme para poderlo ver en mi reproductor de dvd y no se deja leer, hay algo que pueda hacer para poderlos ver en el reproductor?, les agradeceria enormemente la ayuda ya que me ha pasado ya con algunos dvd los iso no me dan problemas pero estos si y no entiendo porque

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...