kur0r0 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 (edited) hola... tengo un opel corsa swing 1.4i año 95i, en estos momentos tengo el tanque de gasolina sucio me pega tirones cuando ando con la bencina baja ( hablo bajo la mitad de estanque) cuando lo lleno o ando sobre la mitad me anda muy bien , pero cuando me paso de la mitad para abajo comienza con los tirones cuando le pego aceleradas fuertes... me encantaría que me ayudaran con este tema, que alguien me diga de donde sacar el manual de desarme , en donde salga la forma de desmontar el tanque de gasolina! por favor ayuda he buscado por todos lados y no encuentro el manual de taller de mi vehículo. se agradece de ante mano! Edited May 1, 2011 by kur0r0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 amigo kien te dijo eso del estanque prueba primero limpiando el filtro de bencina. o el filtro que trae la bonba de bencina eso es mas facil k irce artido por el estanque. levanta el aciento tracero hay esta la bonba sakala y le limpias el filtro y vuelve a montarla . pork lo del estanke sucio lo veo re difil saludos. pd: si ases tu la pega desponta el cable negativo de la bateria para k no pase corriente por los circuitos o podrias estallar en mil pesados saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts