krlito__ Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 bueno queria saber si existe alguna aplicacion programa para el pc aparte del xcode que corre solo en mac para editar las aplicaciones ipa onda como cambiarle el icono como se llama el contenido y toda esas cosas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 el xcode no "edita" las ipa, las crea pero edita no, lo que puedes hacer es el ipa pasarlo a zip, despues ves la imagenes q tenga el ipa, y las cambias, mas alla no puedes hacer mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted May 2, 2011 Author Report Share Posted May 2, 2011 el xcode no "edita" las ipa, las crea pero edita no, lo que puedes hacer es el ipa pasarlo a zip, despues ves la imagenes q tenga el ipa, y las cambias, mas alla no puedes hacer mucho son archivos .dylib disculpa esq lo que pasa esq quiero cambiarle el idioma al fake carrier ya que en mi u un profe que es un MVP y miles weas mas xd esta haciendo un taller para crear aplicaciones iphone y todo el cuento pero lo unico que quiero es editar esa aplicacion y el wn de mi profe no se rajo nunca con el programa qq :( xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts