Guaje Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 gracias creo q este fin de semana lo agarro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted May 27, 2011 Author Report Share Posted May 27, 2011 ya llego el galaxy s2 entel! sale parecido al iphone , pero lo vuela!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guaje Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 ta bonito pero demaciada plata!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 YO LO TENGO = ES MAS RAPIDO QUE EL IPHONE 3G!!! ME GUSTO.. AUN ASI VIENDO SI SE PUEDE MODIFICAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenoz Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 alguno sabe que tal es el galaxy fit? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piter_v01 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Excelente teléfono, lo compre ayer y nada que decir... El sonido es alto, en los audifonos nada que decir, me basta con volumen a la mitad y ya suena fuerte. La cámara de vídeo es lo único decepcionante, pero en youtube hay un vídeo de un Galaxy Ace con un Gringerbread Beta, y dice que grabará a 30fps, se ve al menos una mejora notable.... espero la actualización. En cuanto a youtube pense que como no tenia flash no podría ver los vídeos, pero si los puedo ver.. La pantalla responde bien y lo mejor es que es GORILLA GLASS (difícil de rayar)... Trae 2 carcasas... audífonos de un smatphone de gama baja (habrá que buscar otros mejores)... Es mi primer Android, así que tampoco tengo una opinión muy experta.. pero estoy muy conforme con el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 alguno sabe que tal es el galaxy fit? me sumo a lo mismo.... como anda en comparacion al ace ? un ace se puede pasar a FIT ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mx2 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Yo tube el celu unos dias , la bateria dura 1 dia y medio (uso normal) el touch es filete, pero se siente la poca ram que tiene, ya que entre la musica, y sus juegos locos y el launcher se pone medio pajerin... hice unas maniobras medias locas, que brikie el celu, y porque taba nuevo, me lo cambiaron por un optimus one... aca le puse un cyanogenmod y wn.. esta wea si que vuela... tiene menos proce (lo overclockie a 748, pero el maximo que da es 864) y la bateria me dura (con el mismo uso) 2 dias y algo.... los colores a mi gusto son los mismos. y lo otro que no pude ver en el ace es como van los fps , en el optimus son 61.4 sin sonido y 59,7 con sonido bueno espero que les sirva esta pequeña comparativa.. pd: A mi gusto los que le quieran meter mano al celu vayan por un optimus que tiene mucho mas soporte de rom y eso, pero si quieren el celu de como llego a sus manos y dejarlo tal cual.. El ace es su alternativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts