manuasdf Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 llego a movistar tb lo extraño es que en prepago esta a 84 y en entel esta como a 160 yo creo que es error de la pagina :banana: http://hogar.movistar.cl/equipos/index.php...o/producto/219/ Valor $189.990 PREPAGO :rolleyes: por ke el amigo de mas arriba decia ke estaba a 84¿¿¿¿?? O_o Quizás no vio el "1" o hubo algun bug ,etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 No, yo igual vi cuando decía a 84.000, fue ayer, error de la página seguramente...aunque quizás alguien lo hubiera podido comprar a ese precio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shopit0 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 estimados. para comprobar la cámara pueden subir una foto sacada por el celular en 2 condiciones, de día y una de noche (donde puedan probar el flash) y necesito que me digan que tal es la bateria, cuanto dura usandola con 2g y 3g espero sus respuestas mis estimados contertulios. Abrazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 estimados. para comprobar la cámara pueden subir una foto sacada por el celular en 2 condiciones, de día y una de noche (donde puedan probar el flash) y necesito que me digan que tal es la bateria, cuanto dura usandola con 2g y 3g espero sus respuestas mis estimados contertulios. Abrazos me sumo a la peticion esta bastabte accesible y y esta en claro seria lo ideal asi lo desblokeo de una :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 creo ke ya esta pra todas las compañias 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 estimados. para comprobar la cámara pueden subir una foto sacada por el celular en 2 condiciones, de día y una de noche (donde puedan probar el flash) y necesito que me digan que tal es la bateria, cuanto dura usandola con 2g y 3g espero sus respuestas mis estimados contertulios. Abrazos No ando con ganas como para sacar fotos pero te puedo decir que la bateria me dura 1 dia y medio con uso moderado(musica, algo de internet y algo de juegos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoRD_Salk Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 ahi saque 2 fotos , una de cerca con flash y otra sin flash a la sombra mmmmm en la maxima resolucion ambas. saludos. Toy fascinado con mi celu. antes tenia un Ke990 igual con 5 megas la camara, pero esta es mas rapida y su autoenfoque tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 buenas fotos mmm cada dia me convence mas el celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempyel Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Yo lo acabo de comprar y es realmente excelente el teléfono, no le encontré ningun detalle en general, salvo algunas aplicaciones interesantes que te piden rootearlo y seria. Es mi primer celu con Android y encontre la raja el sistema, además que la respuesta tactil de la pantalla es excelente, y en velocidad lo probamos con un amigo y no tiene nada que envidiarle al iPhone 3GS...y por 200 lucas menos xP Además SI TIENE GORILLA GLASS, al principio no confié mucho, pero después pude comprobar realmente que si tiene esa pantalla. Yo tenia un S5230 y esta pal dick rayada la pantalla, por lo mismo elegi este que tiene el Gorilla Glass. Recomendado al maximo, lo saqué por Movistar con el plan de $24.480 y pague alrededor de 95 lucas. La navegacion de Movistar es bastante rápida, vivo en un piso 15 y la huea vuela. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shopit0 Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 agradezco al colega que se dio su tiempo de subir las fotos y compartir sus comentarios. De todos los comentarios solo e visto puntos positivos de este. Creo que será una buena alternativa. Saludos y gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts