juanplix Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 No ha llegado aún. Hoy lo tuve en las manos y se ve bastante sólido, es rápido, buenos materiales..etc. Para los que se lo quieren comprar no lo duden es un excelente celular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Ojalá llegué luego, estoy a unos días de irme por el Optimus one en Movistar o este :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shopit0 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 No ha llegado aún. Hoy lo tuve en las manos y se ve bastante sólido, es rápido, buenos materiales..etc. Para los que se lo quieren comprar no lo duden es un excelente celular. Soy de Temuco, recorri todos los centros de entel y ni si quiera lo conocen, fui a falabella ya que en su web figura y tampoco nada. Esto de ser de Regiones y que lleguen puros water de celulares es un asco. Cuando vi ese equipo en la web me facino, e visto como 10 videos de youtube y la verdad que me convencio pero mientras no llegue a alguna sucursal de Temuco no gano nada. Malditas Regiones :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanplix Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 (edited) No ha llegado aún. Hoy lo tuve en las manos y se ve bastante sólido, es rápido, buenos materiales..etc. Para los que se lo quieren comprar no lo duden es un excelente celular. Soy de Temuco, recorri todos los centros de entel y ni si quiera lo conocen, fui a falabella ya que en su web figura y tampoco nada. Esto de ser de Regiones y que lleguen puros water de celulares es un asco. Cuando vi ese equipo en la web me facino, e visto como 10 videos de youtube y la verdad que me convencio pero mientras no llegue a alguna sucursal de Temuco no gano nada. Malditas Regiones :( No se ahora..pero hace años yo comprè en entel en la tienda virtual con mi rut, y me vinieron a dejar a la casa el celular. Y pagué al momento en que me lo entregaron con guía de conformidad...fué un nokia 3300, esa época. :blink: . Lo otro sería falabella internet pero no sé como es ese sistema y lo compras en otra compañia y lo liberas legalmente...,auqnue me fío mas de Entel. Edited May 3, 2011 by juanplix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shopit0 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 No se ahora..pero hace años yo comprè en entel en la tienda virtual con mi rut, y me vinieron a dejar a la casa el celular. Y pagué al momento en que me lo entregaron con guía de conformidad...fué un nokia 3300, esa época. :blink: . Lo otro sería falabella internet pero no sé como es ese sistema y lo compras en otra compañia y lo liberas legalmente...,auqnue me fío mas de Entel. en falabella (web) esta pero dice que no le queda stock link: http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...os=1&ruta=5 en la web de entel no sale la opcion de compra, pero si señala que esta disponible para prepago, lo quiero este equipo... pero se me a hecho dificil encontrarlo. Me percate que en la web de entel esta disponible solo en algunas regiones y la mas cercana a mi es la VIII (concepcion) por mucho fanatismo no ire a pegarme el pique alla jajajaj. link: http://personas.entelpcs.cl/PortalPersonas...Producto=106279 ojala que si alguien tiene el dato de algun lugar donde este lo avise. De paso quiero cambiar mi BlackBerry 9000 por este equipo, nose si alguien le interesa xD y tambien tengo un nokia 5530 a la venta joajoa por si tb alguien le interesa xD Saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMike Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Ojalá llegué luego, estoy a unos días de irme por el Optimus one en Movistar o este :mmm: amigo te cuento sin intencion de desanimarte pero, yo la semana pasada fui a la sucursal de irarrazabal y la de apoquindo y no tenian stock del optimus, ademas dijieron que como hace un mes que no habia y no sabian cuando llegaria mas. ademas el sistema entre sucursales no existe y tienes que recorrer una a una para ver si tienen el equipo. en cuanto al galaxy ace, ayer les mande un correo a los de movistar preguntando que cuando llegaria ese equipo y me djieron que no tenian idea, que revisara los que estaban en la web. lo peor es que tu revisas la web, te gusta algun equipo, vas a las sucursales y tienen los equipos mas chantas. tanto fue mi desagrado con movistar que el viernes ire a sacar un plan a entel para tener el galaxy ace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shopit0 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Ojalá llegué luego, estoy a unos días de irme por el Optimus one en Movistar o este :mmm: amigo te cuento sin intencion de desanimarte pero, yo la semana pasada fui a la sucursal de irarrazabal y la de apoquindo y no tenian stock del optimus, ademas dijieron que como hace un mes que no habia y no sabian cuando llegaria mas. ademas el sistema entre sucursales no existe y tienes que recorrer una a una para ver si tienen el equipo. en cuanto al galaxy ace, ayer les mande un correo a los de movistar preguntando que cuando llegaria ese equipo y me djieron que no tenian idea, que revisara los que estaban en la web. lo peor es que tu revisas la web, te gusta algun equipo, vas a las sucursales y tienen los equipos mas chantas. tanto fue mi desagrado con movistar que el viernes ire a sacar un plan a entel para tener el galaxy ace amigo, esta disponible para comprarlo por falabella. pero mi duda. la funcionalidad del flash es como luz (al igual que el SE Xperia 10) o como flash automatico como el iphone4? el que tenga el equipo que me oriente un poquito porfa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 respondere algunas dudas para los users de aca. Galaxy Ace al momento es EXCLUSIVO de entel pcs, solo el galaxy mini S5570 esta disponible en las 3 compañias! (claro lo muestra como exclusivo ja! son muy chantas xD) el flash de la camara es led y con autodisparador. por ende la luz se encendera al momento de disparar (no es como el xperia x10) una mala noticia para muchos...el modelo LG optimus One P500 dificilmente llegue nuevamente a chile. hablando (netamente por entel) no llegara mas este modelo, las razones? no se sabe en lo particular...aunque los modelos que vienen por parte de samsung de la gama media-alta son buenos. eso de momento! saludos cordiales! PD: el dia miercoles a jueves de esta semana estaran llegando las primeras unidades para despacho de samsung galaxy mini y ace (blanco y negro respectivamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosbelmont Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Bueno estaba esperando que llegara el O1 ha entel, y al parecer ya no llegará más, inlcuso lo sacarón de la pagina de entel. Voy saliendo a entel de apoquindo 3072, donde supuestamente tienen el samsung ace black, mañana les cuento como me fue y que tal es. Saludos,,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shopit0 Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Bueno estaba esperando que llegara el O1 ha entel, y al parecer ya no llegará más, inlcuso lo sacarón de la pagina de entel. Voy saliendo a entel de apoquindo 3072, donde supuestamente tienen el samsung ace black, mañana les cuento como me fue y que tal es. Saludos,,... viejo esperare tus review de este celu, mira que estoy ansioso de tenerlo, espero me des consejos técnicos y me interesa saber la calidad de la pantalla alegan con que tiene una baja calidad, espero puedas resolver muchas dudas de las que tengo, saludos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts