ulekelele Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Hola, ayer me desbloquearon un iphone 3gs para usarlo con cualquier compañia, hoy le quise meter musica con el itunes del mi pc y se quedo pegada la pantalla y el telefono no funca se fue a negro, que puedo hacer, como recupero y hago q prenda el iphone? favor ayuda. gracias :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurokei Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Hay dos programas que te pueden servir "Tinyumbrella" y el "iREB-r4", en mi opinion iREB es más sencillo de ocupar, descargalo y anda a la segunda pestaña, y el programa solito te va a sacar el iphone del estado de restauración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_JuAnMa_ Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 ese error me paso a mi el otro dia y es por un asunto de baseband ya que al momento de restaurar tienes una baseband mas alta a la del firmware, bajate un custom con tu baseband de supongo es las 06.15.00 y listo :) a mi tambien me paso con mi 3gs por eso te lo digo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Tienes dos posibles soluciones, nos avisas si te sirve alguna para cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts