Ponchocc Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 (edited) Me compré un teléfono Movistar que tiene wifi, la cosa es que me conecté con la cuenta de mi casa pero luego veo el saldo y veo que ha bajado y realicé sólo una llamada de 2 min, no creo que me hayan cobrado casi 2000 pesos por esa llamada. ¿Será que al entrar en sus aplicaciones de internet me cobren? aún cuando estaba conectado con Wifi? Otra cosa, me fijé que aparece como RED EDGE cuando navegaba. Edited April 30, 2011 by Ponchocc Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 No, pero tu telefono no estaba conectado en wifi ,si no que se comio tu saldo, ¿que telefono es? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponchocc Posted April 30, 2011 Author Report Share Posted April 30, 2011 Hola es un Samsung m3710 ahora creo que estaba conectado a otra red y no Wifi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Es lo mas probable, tu telefono no estaba utlizando el wifi de tu casa y se conecto en la red movistar ,si no me equivoco al conectar te pregunta un punto de acceso, y ahi seleccionas tu red wifi (es asi en la mayoria de los telefonos, desconozco tu modelo en si ) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponchocc Posted April 30, 2011 Author Report Share Posted April 30, 2011 Gracias M@nü!! Voy a revisar qué onda eso!!! Pero por lo menos me queda claro que si me conecto desde WIfi no me debería cobrar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincentvangogh Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 mira compañero a mi me paso lo mismo yo tengo un Nokia C3 de movistar estos patuos tienen de tal forma configurado los equipos que tu al estar tranquilamente navegando por wifi si tu bajas algún archivo al telefono estos bestias automaticamente hacen que los tel se desconecten de wifi y pasen a su servicio y esto no lo avisan y la explicación que te dan es que es su equipo que no acepta todas las wifi que puedan existir y por eso se desconectan y se pasan a su trafico wap y es por eso es mejor que no bbajes archivos a tu cel si no quieres estarle regalandoles plata a estos animales Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReneSw Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 desabilita el tras paso de datos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabornokaz Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 mira hermano a mi me paso lo mismo me compre un xperia x10 mini y cuando me conecte al wifi demi casa me consumio los 10 pesos que traia el celu llame para reclamar que paso y ellos me dijieron que yo estaba usando sus datos para conectarme xutaaa kede pa la cagaaa cuando me dijo esooo y claro tenia razon lo que pasa es que cuando uno se compra un telefono con acceso a datos uno tiene que desabilitar esa opcion sale como acceso a datos la tienes que desabilitar y listo no te comeraa saldo de tu telefono si te conectas por wifi esoo es todo desabilitar acceso a datos ya que encuentro que es una gran estafa esaaa wueaa navegas como 2 minutos y te conbran el paloo los wuenos de las compañias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts