leonardoingracom Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 (edited) Reproductor PowerAmp 1.3 build 344 la ultima version y completa!!!! El mejor reproductor de audio para Androides!!!! equalizador de 10 bandas, moduladores de tonos, y uff... muchas cosas mas! los que ya tienen el 1.0, saben de lo que hablo! y los que no lo han usado, he aqui la oportunidad de escuchar el mejor audio (y si me compran uno de mis audifonos HI-FI, se oye perfecto! :ñaka:) asi que, hay que puro descargar: http://www.mediafire.com/?tcbtbhei3syd35n Clave para descomprimir: [hide]www.chilecomparte.cl/leonardoingracom[/hide] Copian los datos a alguna carpeta de la memoria del celular y el resto de las instrucciones estan en la carpeta que se generará una vez descompreso el archivo! Gran detalle: Al dirigirse a "settings" (al presionar el boton menu, eligen dicha opcion (y una vez abierto el programa :tonto: ) les aparece en la parte superior "licence check pending" deben hacer lo siguiente: - Tener el android Rooteado y acceso como "super Usuario" (en este subforo aparece como hacerlo) - Cierren la aplicacion - Cierrenlo tambien de la memoria tanto el programa como el unlocker (yo para ese proceso uso "taskiller") - instalen la siguiente aplicacion llamada DroidWall (la clave es la misma que puse arriba ): http://www.mediafire.com/?dcpj4e4yt7mn5el (ultima version terminada ayer :D ) - ejecutenla - aparecera un cuadro superior que dice "mode: white list (allow selected)" (esta aplicacion permite elegir que programas se conectan a internet) - los seleccionan todos (ambos casilleros por programa), excepto: "PowerAMP, PowerAMP full version unlocker" y "(any aplication) - same as selecting all aplications" - Con esto evitan que el powerAMP se conecte a internet y reconozca que su licencia es mula :sufre maraca sufre: - Presionan el boton "menu" y presionan sobre "firewall disabled", para dejarlo "enabled" * - una vez listo, presionan el boton "menu" y pinchan el boton "save rules" - cuando aparezca el globo que dice "rules saved with success" estara listo - presionen el boton "menu" otra vez, luego el boton "exit" y todo estara listo! (recuerden que si quedan programas no marcados en los casilleros dentro del DroidWall en modo "white list" estos no se conectaran a internet, asi que esten atentos de solo dejar los mencionados aqui). *Si aparece un cuadro diciendo: "Error applying Iptables rules", creo que pasa porque la version de android 2.1 no los posee, pero aplica en las 2.2 y en las modificadas. Por favor, espero el apoyo de quienes conocen del tema como "Necrodaemon". Por ultimo, si les aparece dicho cuadro no abran el powerAMP si van a utilizar una conexion a internet (wifi o 3g) o desactiven el internet cuando utilicen el powerAMP. De esta manera no habria conflictos. Y la opción triste es desinstalar los dos programas (el poweramp y el parche (NO el droidwall) y reinstalarlos (una operacion de 3 minutos, pero con la lata de hacerlo de nuevo :lol:). y si todo salió bien... ¡¡¡a disfrutar!!! :ñaka: Edited May 1, 2011 by leonardoingracom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 a mi nunca me ha funcado el droidwall k9 igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) Reproductor PowerAmp 1.3 build 344 la ultima version y completa!!!! El mejor reproductor de audio para Androides!!!! equalizador de 10 bandas, moduladores de tonos, y uff... muchas cosas mas! los que ya tienen el 1.0, saben de lo que hablo! y los que no lo han usado, he aqui la oportunidad de escuchar el mejor audio (y si me compran uno de mis audifonos HI-FI, se oye perfecto! :ñaka:) asi que, hay que puro descargar: http://www.mediafire.com/?tcbtbhei3syd35n Clave para descomprimir: [hide]www.chilecomparte.cl/leonardoingracom[/hide] Copian los datos a alguna carpeta de la memoria del celular y el resto de las instrucciones estan en la carpeta que se generará una vez descompreso el archivo! Gran detalle: Al dirigirse a "settings" (al presionar el boton menu, eligen dicha opcion (y una vez abierto el programa :tonto: ) les aparece en la parte superior "licence check pending" deben hacer lo siguiente: - Tener el android Rooteado y acceso como "super Usuario" (en este subforo aparece como hacerlo) - Cierren la aplicacion - Cierrenlo tambien de la memoria tanto el programa como el unlocker (yo para ese proceso uso "taskiller") - instalen la siguiente aplicacion llamada DroidWall (la clave es la misma que puse arriba ): http://www.mediafire.com/?dcpj4e4yt7mn5el (ultima version terminada ayer :D ) - ejecutenla - aparecera un cuadro superior que dice "mode: white list (allow selected)" (esta aplicacion permite elegir que programas se conectan a internet) - los seleccionan todos (ambos casilleros por programa), excepto: "PowerAMP, PowerAMP full version unlocker" y "(any aplication) - same as selecting all aplications" - Con esto evitan que el powerAMP se conecte a internet y reconozca que su licencia es mula :sufre maraca sufre: - Presionan el boton "menu" y presionan sobre "firewall disabled", para dejarlo "enabled" * - una vez listo, presionan el boton "menu" y pinchan el boton "save rules" - cuando aparezca el globo que dice "rules saved with success" estara listo - presionen el boton "menu" otra vez, luego el boton "exit" y todo estara listo! (recuerden que si quedan programas no marcados en los casilleros dentro del DroidWall en modo "white list" estos no se conectaran a internet, asi que esten atentos de solo dejar los mencionados aqui). *Si aparece un cuadro diciendo: "Error applying Iptables rules", creo que pasa porque la version de android 2.1 no los posee, pero aplica en las 2.2 y en las modificadas. Por favor, espero el apoyo de quienes conocen del tema como "Necrodaemon". Por ultimo, si les aparece dicho cuadro no abran el powerAMP si van a utilizar una conexion a internet (wifi o 3g) o desactiven el internet cuando utilicen el powerAMP. De esta manera no habria conflictos. Y la opción triste es desinstalar los dos programas (el poweramp y el parche (NO el droidwall) y reinstalarlos (una operacion de 3 minutos, pero con la lata de hacerlo de nuevo :lol:). y si todo salió bien... ¡¡¡a disfrutar!!! :ñaka: Esto corresponde a un modulo que trae el kernel, si la version de Android que poseemos instalada no trae dicho modulo, la aplicacion Droidwall no funcionara, habra que ver con que version de kernel funciona, en los X10 Mini/Pro , X8 no funciona la aplicacion debido a la falta del modulo, no es problema de la version de Android FAQ : http://code.google.com/p/droidwall/wiki/FAQ Saludos Edited May 2, 2011 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
nramirezg Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Alguna idea de donde comprar la aplicación (aca en Chile)... en market solo aceptan VISA, (solo tengo REDCOMPRA) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Funciona espectacular en el LG Optimus One 2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuacko Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 de maravilla con mi samsung se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dkeir Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Gracias por el aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caco72 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 tazando a ver que tal :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) yo usaba las mismas instrucciones con el droidwall en mi X8, pero nunca funcionaba bien , osea, salia ese cuadro de error de ip tables asfsdf y si uno ponia ele gadget en el escritorio y lo activaba , ahi decia que funcionaba, pero al final siempre vencia en amp, yo lo uso asi nomas, cuando jode, se instala de nuevo nomas, pa menos de un minuto. pd: ya lo arregle, instalen este modulo de aca http://www.seusers.com/foro/showthread.php?t=29563 Edited September 30, 2011 by JnKovf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts