Asccort Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Saludos Hace unos dias atras fui un feliz nuevo usuario de Iphone 4... y quise utilizar sus prestaciones como que sea internet Movil.... Lamentablemente la opcion que deberia aparecer en "RED" no me aparece "Compartir Internet". Alguna solucion? alguien a podido ver que onda? Por lo que me informe Movistar parece que tiene bloqueado el servicio.. me parece injusto... Por cualquier ayuda Gracias ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 el vomistar nativo no viene el compartir internet, para eso tiene que hacer el jailbreak y instalar el tetherme Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 entel si lo tiene , movistar sux xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asccort Posted May 1, 2011 Author Report Share Posted May 1, 2011 Uta Movistar... no habra alguna solucion que no implique Jailbreak ..intente una de instalar un perfil de Red pero no hizo nada.. creo que ire a putear a Movistar, si uno le compra un producto con X prestaciones y no me las trae.. estamos en un problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Uta Movistar... no habra alguna solucion que no implique Jailbreak ..intente una de instalar un perfil de Red pero no hizo nada.. creo que ire a putear a Movistar, si uno le compra un producto con X prestaciones y no me las trae.. estamos en un problema. Gracias creo que esa aplicacion dice que depende de cada compañia si da la opcion o no u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulkins Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Compadre....... mientras no hag jailbreak va a utilizar su iphone al 10%. Te lo recomiendo 100%....... y para internet debes instalar el MYWI 4...... pero para eso debes hacer jailbrek..... si te da miedo hacerlo pagale a alguien que sepa... en todo caso es re facil. Yo hize el jailbreack con ios 4.3.2. Dato: MYWI 4.0 te permite utilizar tu iphone como touter y compartir tu internet de datos de tu plan completamente gratis y hasta con 4 pcs. Otro dato: iphoneate.com ya socio, le di demasiados datos. .......................JUEGUE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asccort Posted May 26, 2011 Author Report Share Posted May 26, 2011 Compadre....... mientras no hag jailbreak va a utilizar su iphone al 10%. Te lo recomiendo 100%....... y para internet debes instalar el MYWI 4...... pero para eso debes hacer jailbrek..... si te da miedo hacerlo pagale a alguien que sepa... en todo caso es re facil. Yo hize el jailbreack con ios 4.3.2. Dato: MYWI 4.0 te permite utilizar tu iphone como touter y compartir tu internet de datos de tu plan completamente gratis y hasta con 4 pcs. Otro dato: iphoneate.com ya socio, le di demasiados datos. .......................JUEGUE! Creo que lo intentare... al menos la funcionabilidad vale la pena... Gracias! Por cierto la respuesta de Movistar a mis quejas fue "Si quieres tener internet movil tienes que comprar el Modem y el plan. te damos el modem a costo 0 y el plan a 10.000 ¿le parece?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
radich Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 lo que esta haciendo movistar esta mal por que la nueva actualizacion de IOS salio con tetheling. incorporado y eso movistar no lo puede blokiar algo que el producto tiene para su beneficio ley que apple obliga a movistar a incorporar el thelering 120 a partir del 23 de febrero asiq ya es fecha para mandar putias por que eso are obviamente lo tengo jailbrekeado pero me emputece que una emprese se aprobeche de la ignorancia de sus clientes... asiq armar la casa de puta se a dicho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 cerradoo :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts