Bourne4021 Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 ya no funciona, pide actualizar y luego tira un error. la pagina tampoco esta online gracias de todas mangueras el de fileserve si funciona todavia tienen que actulizarlo nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunman Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Muy Buen Aporte funciona la raja pero el de fileserver ya va en la versiojna 1.4 pero se actualiza solo jeje el de hotfile no lo he probado aun pero apenas lo pruebe les digo como esta muxas gracias me sirvio de arto xaoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bafmeister Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 no funca ya...dice update...despues clikeo ahi y no pasa nadaa gracias iwal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Me funciono una vez el de fileserver Ahora me lanza estos errores Account is dead OR Your link is deleted error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts