DerBlasT Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 uta el programa no me abre, tengo que tener instalado algo antes o no?, desactivar algo del antivirus?, tengo el avast, porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted May 2, 2011 Author Report Share Posted May 2, 2011 uta el programa no me abre, tengo que tener instalado algo antes o no?, desactivar algo del antivirus?, tengo el avast, porfa la verdad, no se pero te recomendaria desactivar el avast antes de usarlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
norman144 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 weón!! te las mandaste!!! :D funciona la raja aun q alprincipio tuve un error de conexion, habia q ejecutarlo como administrador.. para los q tengan el mismo problema :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 weón!! te las mandaste!!! :D funciona la raja aun q alprincipio tuve un error de conexion, habia q ejecutarlo como administrador.. para los q tengan el mismo problema :D de nada amigo que bueno que lo arreglaste :D :ROLF: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebandido97 Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 (edited) me funciono de maravilla el inicio..pero ahora me sale este msj "acount is dead OR Your link deleted" toy descargando una serie en el JD con links que me genero este programa pero ahora me sale ese msj.. nu cacho k paso hago bn los pasos pero me sale ese puto msj :( (ya lo solucione, solo se hace 1 descarga de archivos de la misma peli a la ves, termine de descargar la serie y ahora me arroja el link :P) Edited May 5, 2011 by estebandido97 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 me funciono de maravilla el inicio..pero ahora me sale este msj "acount is dead OR Your link deleted" toy descargando una serie en el JD con links que me genero este programa pero ahora me sale ese msj.. nu cacho k paso hago bn los pasos pero me sale ese puto msj :( (ya lo solucione, solo se hace 1 descarga de archivos de la misma peli a la ves, termine de descargar la serie y ahora me arroja el link :P) revisaste que los links esten activos ya que ami me paso los mimso y eran los links que estaban caidos :D O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdj428 Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 te pasaste funka la raja graciela te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsolism Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 parese un buen programa pues ala cola de descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Probado el de hotfile y no funciona :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 ya no funciona, pide actualizar y luego tira un error. la pagina tampoco esta online gracias de todas mangueras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts