Bourne4021 Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 (edited) Hola la verdad no se si estaba posteado pero es lo mejor que e encontrado para descargar como premium de fileserve y hotfile Son 2 programas que generan los links premium gratis Para fileserve Abren el archivo y les aparecera una imagen como esta esperan los segundos o presionan enter luego les saldra algo como esto ahi pegan sus link tal como aparece aqui luego tiene que hacer click en get code se les abrira una pagina web y hacen click en skip ads despues de los segundos luego les saldra la pagina web con un codigo copienlo y pegenlo en el programa de esta forma luego hacen click en convert y sus links vana air transformando en premium cuando termine copian sus links y los agregan a jdownloader les dan click a descargar y disfrutenlo :DDDD LINKS Fileserve FILESERVE Hotfile HOTFILE pass: www.chilecomparte.cl para HOTFILE es lo mismo SALUDOS y difrutenlo :bravo: Edited April 29, 2011 by Bourne4021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zekis Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 wena vieja funciona la raja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted April 30, 2011 Author Report Share Posted April 30, 2011 wena vieja funciona la raja :D de nada amigo primer aporte que hago y he usado bastantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Me tira error compadre. En donde se supone que deberian estar los links premium, dice un simple y solo "error" XD Aun que igual eso paso despues de intentar como 2 veces, pero esas 2 veces anteriores, no pude descargar, no se por que. Pege bien el codigo y el link, que podra ser? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted April 30, 2011 Author Report Share Posted April 30, 2011 Me tira error compadre. En donde se supone que deberian estar los links premium, dice un simple y solo "error" XD Aun que igual eso paso despues de intentar como 2 veces, pero esas 2 veces anteriores, no pude descargar, no se por que. Pege bien el codigo y el link, que podra ser? Saludos Los links premium aparecen despues de que pegaste el codigo y le pusiste convert ahi tines que esperar dependiendo de la cantidad de links 1 min aprx aparecen los links premium abajo los copias abres el jdowloader los agregas y listO si lo que te tira error es el servidor bajale un pco las conexiones y la cantidad de archivo al jdownloader con 10 conexiones y 3 o 2 archivos basta :D Si no te funciona explica un poqito mas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTER_JOE Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 (edited) WENA CTM TE PASASTE KL SI FUERA MINA TE VOY UN HIJO WN VALE VALE LA WEA LA RAJA :bravo: :bravo: :bravo: GRANDE :bravo: :bravo: :bravo: Edited April 30, 2011 by MARTER_JOE Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRoNx Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 te amo csm!!! te doy a mi hermana ta media gordita pero algo es algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin_70 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Espectacular, estoy testeando el generador para Fileserve y funciona 10 puntos. No sabes cuanto te agradezco este aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 me funkó la rajaa :D se agradeceee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted May 1, 2011 Author Report Share Posted May 1, 2011 Espectacular, estoy testeando el generador para Fileserve y funciona 10 puntos. No sabes cuanto te agradezco este aporte. me funkó la rajaa :D se agradeceee de nada compas enjoys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts