blitz Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) En notebooks, i5 es puro marketing Si fuera entre i3 e i7 ahí si que cambia la cosa Edited May 6, 2011 by blitz Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoxut Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 tengo el mismo note... no le cambiaria nada es como 20 veces mejor q mi pc de escritorio amd x2 de 2.9 2gb en ram video gforce9400gt puedo jugar cod BO crysisi 2 y un monton de juegos mas a FUll grafica ( el crisis full pero a 1024x768) seguramente notas un rendimiento lento xq se alienta mucho el note y para q no se sobrecalienta tiene perfiles los cuales bajan el rendimiento para no subir la t°.. mi solucion?... le chante un ventilador de 8 tirando aire por la rejilla de un costado (se que se puede ver afectado el ventilador interno pero la temperatura se mantiene estable y el rendimiento perfecto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyonisos Posted May 8, 2011 Author Report Share Posted May 8, 2011 blitz said: En notebooks, i5 es puro marketing Si fuera entre i3 e i7 ahí si que cambia la cosa Entonces es posible cambiar el procesador? Si puedo instalarle un i7 sería mejor. Sólo quiero saber si se puede y qué consecuencias o beneficios me puede traer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Si se podría, tendrías que buscar info sobre el chipset Pero encontrar un i7 sería extremadamente difícil y costaría más que tu notebook... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyonisos Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 Vale, gracias eso quería saber para no hacer nada estupido; a pesar de que si se pudiera no hacerlo porque hay mejores opciones. Veo que no me conviene. Gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheramirez Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 que instructivo, gracias a las preguntas de yonisos aprendi : D gracias !! : D de pasada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts