x_mono_x Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 gracias no teni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 OYE MUCHAS GRACIAS , NO TENIA IDEA , MUCHAS GRACIAS , APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sponge_oscar Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 haber que tal no conocia este medio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 exelente valeska !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Ohh no cachaba .. Valee.. (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Agrego que si haces clic derecho en el programa que aparece al buscar, puedes crear un acceso directo al mismo en el escritorio para que no hagas el proceso de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 se agradece el dato pero una pregunta despues de que grabas en que formato queda, video ? porque lo probe y cuando termine me guardo en un .rar que luego me tiro a explorer con varias fotos de las paginas que habia visitado, esta bien ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tricampeon81 Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 Bueno este es un truco bien sencillo, pero que no todos conocen Nos vamos al inicioEn el buscador escribimos psr y nos aparecerá como primer elemento en el inicio el programa llamado psr, lo abrimosy nos aparecerá una ventana llamada Grabación de acciones de usuarioBasta con darle Iniciar Grabación y comenzamos a hacer nuestros clicks, e irán quedando registrados, para terminar hacemos click en Detener Grabacion y nos dará la opción de guardar el archivo, y listotenemos grabadas todas las acciones realizadas. Tambien cuenta con la opción Agregar Comentario, para comentar mientras grabamos Esta aplicación es muy útil a la hora de hacer un manual, o cuando nos pidan ayuda, asi le decimos que registren sus acciones y podemos avisarles en que se pueden estar equivocando Espero les sea útil :banana: :banana: :banana: hola queria hacerte una consulta. sabes cada vez que apago el pc me sale una ventana de forzar cierrre y una lista de programa si me pudieras ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
odolrof Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 viviendo y aprendiendo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Ta mu weno el Tip, te pasaste!! :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts