DaRkOSs Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 wen@s! Bueno como ya sabran algunos, hace un par de meses entel ya no deja comprar bolsas de navegacion a los usuarios que tengan iphones PREPAGO. por lo que la UNICA opcion es contratandoles un plan! Saben alguna manera de poder validar las bolsas de navegacion en un iphone prepago??? en entel?? sin tener un plan... llame a entel y me dijeron que la unica manera era contratando un plan.. vi a 1 persona que logro hacerlo.. pero no quiso decirme como. ojala alguien sepa y me diga Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 llama de otro movil y contrata o Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 eso es! desde otro teléfono entel, pide la bolsa semanal de navegación y metes el chip de vuelta al iphone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRkOSs Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 eso es! desde otro teléfono entel, pide la bolsa semanal de navegación y metes el chip de vuelta al iphone. No se puede... los de entel son tan cabrones, que te detectan el iphone y no te dejan ocupar la bolsa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 reglama al sernac Link to comment Share on other sites More sharing options...
ef3x Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 en la pagina de entel si se puede contratar la bolsa de 1 mes a 2990 slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheramirez Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 en la pagina de entel si se puede contratar la bolsa de 1 mes a 2990 slds eso es cierto, es lo que hago yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowolfzero Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 desde la pagina se puede hacer, eso lo hago con el ipad, ingresas tu numero de celu, tu rut y tu clave de internet y hay haces la compra de bolsa mensual, o semanal de 7 o 25 mb.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 tratare haber como me anda...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 ya lo intente pero los de entel son tan cabrones que para poder contratar el plan piden un minimo de saldo de 7 mil pesos ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts