chilcas Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 (edited) hola a todos esto siempre me pasaba cuando iniciaba fedora al cargar el modo grafico, no cargaba bien gnome-panel bueno, era facil solucionarlo, simplemente a la consola se escribe pkill gnome-panel y listo!!! reiniciaba el panel de gnome bueno, esto es facil pero cada vez que tienes que hacerlo, termina aburriendo la solucion, crear un txt escribir dentro : #!/bin/sh pkill gnome-panel guardarlo como ( nombre que quieras) .run en propiedades darle los permisos y clickear en ejecutar como programa y listo, cada vez que tengas el problema, ya no tendras que ir a la consola pdta: me sentia como zangano, viniendo a este foro a solo pedir ayuda jejejej Edited April 28, 2011 by chilcas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 La raja, compadre :banana: Muy buen truco, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 sabes, justo iba a hacer un tema con esto. La verdad, me ayuda de mucho, aunque no sabes si existe alguna solucion definitiva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilcas Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 mmmmm, supongo que una opcion, seria, agregarlo a los aplicadiones de inicio en : sistema/preferencias/aplicaciones de inicio. añadir pero no lo he ṕrobado, pero deberia funcionar, claro, cruzando los dedo jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts